lunes, 29 de diciembre de 2008

Topiario...

Hola a todos, les quiero mostrar mi ultimo proyoecto, es un regalo para alguien en verdad muy especial. El regalo esta lleno de significado, para mi y esa persona pero bueno... aquí las fotos:

Es un topiario hecho con una bola de unicel y tiras de partituras colocadas con alfileres, utilice 356 alfileres (y 356 tiras de papel), en la maceta, estan las tiras que me restaron de las partituras y un confeti de notas musicales que hice con una perforadora Barrilito (amo a Barrilito). Para obtener el color de las hojas, las remoje en cafe soluble después de haber impreso las partituras, mee encanta ese color:


Otro detalle que me encanta fue el pajarito, que canta un dooddle hecho en acetato con mi plumon blanco (que aqui si pinta muy bien jejee), le puse un brad de corazón y una estrellita turquesa atras:





Finalmente, la etiqueta de la cubeta la hice con la misma cinta del moño y unos scraps que tenía por ahí:



Espero les haya gustado, y espero pornto subir algunas de las cards que he regalado a mis amigos o que he hecho por encargo saludos.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Giveaway de Kath

Aqui el link del magnifico blog de Kath:

http://kath-allthatglitter.blogspot.com/

esta siendo muy generosa, dando un kit de lo que debes de tener para poder scrapear, suerte a todos!!!

jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Hola, les deseo una feliz navidad con mi primer lo, el PRIMERO, lo hice entre septiembre y octubre, me tarde mucho porque no tenia la foto... algo ironico jajajaja, pero al imprimirla por primera vez en casa no me agrado la calidad y me tarde casi un mes en llevarla a a un kiosko de revelado, bueno, no muy acorde a las fiestas pero aqui está. Como el titulo dice, fue el regalo de cumpleaños de mi mama: Use un papel de K&Company, llamado BW Neopolitan Lotsa Dots Flat Paper... algo largo el nombre pero me encanto el diseño; lo demás fue facil de conseguir: hilo, liston, botones, clips...



Aca un detalle, la flor la hice con una perforadora de Barrilito y el titulo, lo imprimi y lo corte con mi exacto... trabajo arduo que valió la pena; apenas se nota el detalle de los puntos blancos que hice al costado de la foto, la tinta se absorve demasiado en el papel de scrap...




Aca otro detalle del titulo, pare realzar le puse cuadritos de montaje Scotch

Y finalmente, el detalle de los doddles que cosi a mano:


Pues espero les haya gustado tanto como a mí y a mi mamá saludos

Que tengan un feliz año nuevo!!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

Iniciando en el Fin

Hola, me presento, soy sirkanuto, un scrapero que apenas esta empezando, un estudiante que pronto ira a la universidad...
Espero poder compartir un poco de lo que surge en mi cabeza.. mi visión del scrap, mis scraplifts por el momento jejejejeje, pues bueno espero poder poner prontamente mi primer lo (y unico por el momento) y las mil cards que he hecho.