domingo, 23 de agosto de 2009

Coyo + Tarjeta Nueva

HOLA!!!!! Yo sé que llevo mil sin actualizar esto y que le hace falta un zarpazo de leon jajajaj pero bueno desde que llegué a la smogosa ciudad de México no he utilizado NADA de scrap NADA!!!!! OMG! De verdad que extraño mucho bloguear, estar en los foros, convivir con ustedes pero bueno ya estoy en Coyoacán y pues esta muy fresa aunque tienda de scrap no he visto eeeh!!! hihihi y le s traigo la ultima card que hice antes de venirme a vivir por esots rumbos:




La hice para un VS de Scrapate.. era un crop ciega y la verdad me gusto mucho el resultado:

GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS

12 comentarios:

  1. Karim es preciosa!!! esos papeles son una maravilla...qué bien que andes por aqui..jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola SirK, soy Pashmina del foro de FM, pasé a agregarte y a decirte que tienes unos trabajos preciosos por aquí, y que te echamos de menos en el foro!!

    Espero que te esté yendo bien en la Uni.

    Suerte!

    Annie {♥}

    ResponderEliminar
  3. karin muy linda, suete esperamos saber mas de ti y tu lindo arte pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karim !!! Que bueno saber de ti y que estes bien. me imagino que andaras super ocupado. Yo el sábado fui a una tienda de Scrap por el área de Santa Fe y OMG no inventes preciosa llena de cosas papeles, embellishments no, no, no...casi casi como las que veo en las revistas...tienen sucursal en Interlomas y Lomas Verdes se llama The Worshop ojala tengas tiempo un fin para ir a visitarlas....ahhh pero eso si....lleva tu ahorrito !!!! mucha suerte en la uni

    ResponderEliminar
  5. en The worshop, como dice tATANKY, COSAS PRECIOSA PERO LLEVA SUFICIENTE $$$$ PORQUE TODO ES MEGA CAROOO JAJAJA, QUE PADRE TE QUEDÓ LA CARD MI SIR!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Karim felicidades por que ya esta en el D.F si tiene smog pero es padrisima y Coyoacan que decir tienes que ir al mercado de comidas que esta en la plaza a comer quesadillas y visitar a los hipies que son una locura y te toparas con changoleon que espero no ande hasta atras como de costumbre jajajaja!!
    tomarte un helado en el la siberia como extraño esos sabado y domingos por la tarde disfrutando de galerias, compras en el jardin y musica y toparte con algun personaje conocido y que decir de la universidad el mejor espacio para estudiar claro si a eso vas ya te acostumbraras te deseo lo mejor y aqui esperaremos que regreses con nuestro scrap con ansias pues siempre haces cosas presiosas!!!

    ResponderEliminar
  7. que onda sirks! tu en la ciudad y nada que escribes o hablas o te reportas gacho! que onda? tengo tu goodie baaaagggg! yo te llevo a tiendas de scrap, The Workshop aparte de lejos, carísima! por eso están en las colonias que están jajajjaa... pero bueno, tienes papeles bárbaros! te mandé mi cel, espero tener noticias tuyas, en dos semanitas nos vamos a ir de tour a tiendas y mercerías :D

    ResponderEliminar
  8. karim pues si he notado tu aucencia en algunos de los foros en los que coincidimos... Pero ningun cambio es malo, a disfrutar lo que estas viviendo ahora... La Tarjeta Espectacular como siempre... Ya tendras tiempo luego de scrapear y deleitarnos un ratito la vista... Un abrazo fuerte desde Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Hola Karim! hace dias que no me pasaba por tu blog... sigues haciendo cosas realmente lindas!
    Y tu libretitas ni hablar, PRECIOSAS!
    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  10. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pues si que hace un buen que andas desparecido yo aca te encontre todo empolvado jajajaa.. ya reportate!

    ResponderEliminar
  11. oye Karim de verdad que andas perdido ya no te veo por ningun lado, jajajaja mira que nosotras andamos trabajando mucho, y nos haces falta siempre queremos ver el lado masculino del scrap jajajajja, asi nos das ideas de como decorar para hombre, oye sabras que para mi si es dificil decorar para hombre por eso siempre todo es femenino me gustaria ver como haces un album o algo asi todo para ti, estaria buenisimo eso de ver como lo decoras y nos das ideas.

    saludos espero verte mas seguido

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ