martes, 27 de enero de 2009

BIG BLOG CANDY FEST GIVE-AWAY NO 6

HIHIHI, ya prometo que será el último al menos por el mes jajaja, pero es que Kath termina su festival de candys y adivinen que?!!? LA PREMIACIÓN SERÁ EL DÍA DE MI CUMPLE, espero tener taaanta suerte ese día que pueda obtener esa bolsa (no me importa mucho si es rosa, siempre tendre al posibilidad de echarla en agua con mariposa [colorante para telas]) jajaja bueno les dejo el link ÜÜÜÜ

http://kath-allthatglitter.blogspot.com/2009/01/big-blog-candy-fest-give-away-no-6.html

y de verdad suerte a tooooodos ÜÜÜ

domingo, 18 de enero de 2009

Otro Blog Candy

Y de nuevo parece mera antología, pero me encantaría recibir en mi correo un paquetito aunque sea con una brad bonita

acá les dejo el link:

http://meholder.blogspot.com/2009/01/january-blog-candy.html

Y este otro:

http://www.blog.onestopcardcrafts.co.uk/

Y el último por el momento...

http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Creo que para la proxima los pondre en la barra lateral jejejej bueno saludos y a scrapear

Mi Primer Premio

Me siento de verdad halagado por este premiecín, jeje apenas empiezo y ya me premiaron jejeje; el honor se lo debo a Laura, mi primera seguidora






Pues bueno tengo que pasar el premio no??? Dejaré en pendiente sale... porqeu no conozco muuchos blogs jejejeje y ni modos de darle cinco veces el premio a alguien jejeje pero bueno gracias de nuevo Laura y ya no pude hacer la tarjeta este fin :'( porqeu no pude ir a veracruz (puerto) a comprar papeles bonitos pero me encargué uno sellitos y una tinta que tengo que presumir!!!!



los sellitos son de ki memories, y las tintas son la línea Rainbow Sherbert de ClorBox y bueno en cuanto consiga papel de temporada a cumplir con los retos ÜÜÜ

jueves, 15 de enero de 2009

Giveaway No, 5 de Kath

Parece blog de giveaways jeje, pero Kath organizo un Candy Fest con 6 giveaways.. que mas se puede pedir????

Les dejo el link del penúltimo y suerte a todos

http://kath-allthatglitter.blogspot.com/2009/01/big-blog-candy-fest-give-away-no-5.html

PD: Espero poder hacer alguna card de san valentin para el finde ÜÜ

martes, 6 de enero de 2009

FELIZ DÍA DE REYES Y BLOGVERSARY!

Hola a todos, les traigo uno de los regalitos de reyes de mi hermana, el porque del regalo es que siempre que ve las escobas de mi mamá las quiere jejeje, así que le compre una más a su medida pero obviamente no la iba a dejar tal como estaba, por eso la scrapee un poquito con unos listoncitos, y unas florecitas de fieltro que me regalaron y que deseaba usarlas desde hace tiempo:



Y felicidades a Patty Tanúz porque hoy es su blogversary!!!!!!!! Felicidades Patty!!!! Y gracias por compartir tus diseños tan originales, me encanta tu estilo!!!!!

domingo, 4 de enero de 2009

Giveaway No.4 de Kath

Hola a todos, de nuevo Kath sigue con sus giveaways, este es el cuarto de un total de seis!!!!
Aca el link para que puedan participar por un lote muy muy muy completo de alfabetos
SUERTE A TODOS!

sábado, 3 de enero de 2009

Dos cards primaverales...

Hola, todavia falta muuucho para que acabe el invierno, pero se anhela la primavera no??? Los colores, el calorcito, las flores, por eso les traigo estas cards, que ya tiene un ratito que las hice (en octubre, para ser precisos).
La primera se la regale a una maestra que me conoce desde que tenía como dos años jejeje. Como no tengo flores de Prima y además son carisisismas acá, compre flores artificiales. Utilice un papel de Disney... pero no recuerdo el nombre, la M la imprimi y corte con mi amado cutter y la florecita del interior es del mismo papel pero cortada con una perforadora, me encanto como encajo el dibujo en la perforadora.. se ve genial, al circulito le dibuje una rayitas verdes para contrastar con los rosados:


La segunda fue para mi madrina (y madrina de mis dos hermanos jejejej) utilicé de nuevo las flores de la tarjeta anterior, pero la tarjeta la hice en azul para contrastar; el papel no tenía marca pero me gustaron mucho las florecitas azules:

En el interior, puse una foto de los ahijados y el moño lo puse para cubrir que el circulo no esta completo (es que lo corte demasiado arriba y le falto un pedacito jejeje), en vellum imprimi una frase y utilice de nuevo la perforadora de flor:

jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO

Casi al finalizar el primer día del año, les traigo una tarjeta. Desde hace poco que descubrí el scrap y que tenía ciertas habilidades, me dedique a hacer tarjetas para venderlas, en algunas he hecho scraplift pues al mostrar algunas imagenes que traigo en el iPod les agradan a mis compañeros-clientes jejejeje, bueno, acá dejo mi ultima tarjeta; es casi una copia total de la original,lamentablemente no recuerdo quien fue el autor de la primera... si alguien lo conoce avísenme para darle el crédito que se merece...

Utilice un papel de la marca Paper Adventures, llamado Harlequin Blue; para el dibujo (que supongo originalmente es un sellito) usé acuarelas sobre papel Guarro y para poner la frase impresa en vellum (o albanene) hice con alambre un clip, acá el detalle:

Espero puedan notar, que el sol tiene algo de dimensión, dada por un cuadrito de montaje de scotch.
LES DESEO UN AÑO LLENO DE SALUD, AMOR Y SCRAP!!!!