martes, 31 de marzo de 2009

Cumple y otro atrasado

Hola, por fin actualizo! Este domingo de nada jajajaja pude scrapear con el fin de hacerle un regalito a una maestra mejor conocida como Granny… para los que nos son muy asiduos ala literatura o a la literatura latinoamericana, Isabel Allende en su libro Paula, habla de Granny, su suegra quien es la típica abuelita amorosa estadounidense pues hornea todos los días y vive para su esposo su hijo y claro está para sus nietos!!!
La idea del regalo me la volé de una compañera del foro de FM y la verdad me encanto, el papel de puntos es de AC y el de florcitas de la parte superior es de Imaginesce (o como sea que se escriba jajajaja).

En lugar de velita le puse flores de tela y esas cositas rosas son espirales hechos con otra de mis amadas perforadoras Barrilito, como sentía que le faltaba algo le agregué las perlas y ya adentro le eche los tres dulces que encontré jajajaja y la velita no podía faltar!!!!

Como me sobró mucho papel hice la card que hace juego y me encanto, ni siquiera llega a las 2.5’x2.5’ pero se me hace que esta card tan chiquita se ve linda y apenas cabe en el pastel! Espero se note que sellé la palabra “love” con una tinta crema y apenas se aprecia, el brad en forma de corazón es de MM (o de SpareParts…) jajajaja

Saludos y ayer hice otro proyecto, pero para no alargar el post, lo subo despuecito
GRACIAS POR LEERME!!!!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Crop online + Kits de regalo

Hola a todos, picandole por ahí al foro de FM, me encontre con que un chilena que vive en Suiza decidió voltear al otro lado del charco y mandar 30 kits para hacer un mini album en un crop online!!!!
Por si fuera poco, sus amigas y ella juntaron sus scraps (sobrantes de papel) y van a dar premios a las personitas que participen, de verdad que no pude creerlo cuando lo leí, muchos aquí pujando por una hojita con glitter y de allá van a amandar 30 kits y regalitos!!!!! OMG!
Bueno acá en la imagen les dejo el link del blog de Marcela quien es la organizadora, para que se puedan informar mejor del asuntop y mandarle sus datos:

En algunos días publicaré una sorpresita, así que atentos!!!!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Más rosa y anuncios

Hola a todos, gracias pro seguir comentando, me encanta leerlos así que siganle... jejeje

Me he dado cuenta que hay gente ansiosa por lo de la cadena y disculpenme pero es que el corazoncito lo tenía que hacer en fa.. les contaría toooda la historia, pero esta algo larguita y así muucho tiempo no tengo; el chiste es que hay un amiga que la quiero así mucho mucho y están en México y pues no me había podido comunicar con ella... entonces una compañera me dijo que ella iba a México y que de hecho la iba a ver y pues en un tarde me avente el corazoncito con su respectiva cartita y cajita pa que estuviera listo y fuera entregado... pero ya empece con los regalitos... eeeeh! no desesperen, pero tengo que hacer mis sketches y eso pa que quede más mejor ÜÜÜÜÜÜÜÜ

Gracias Laura por la Memé... dejaré pendiente la entrega a otras personitas.. porque tengo otros dos premios en Stand by, pero un dia de estos haré mis respectivas elecciones sale?!?!?!?!

Bueno creo que eso es todo y para no poner una entrada sin tarjetita o trabajito, acá una que hice en dicicmebre, la flor al corté de un papel de American Crafts y la tira de puntitos no vana creer que es JAJAJAJA, bueno la mayonesa McCormick sacó una publicidad que te vendaban los ojos y aún así reconocías a su mayonesa.. pues en uan revista regalaban la venda y fde ahí le corte el logo y me quedo esa tira de puntitos blancos en fondo verde jajajajaja.. eso si gue SCRAP!

lunes, 16 de marzo de 2009

Reto anual

Hola, por fin cumplí con un retyo muucho antes de la fecha límite (bueno no tanto, pero no lo cumplí el mero día jajaja). Es el reto anual de chiecito en el foro de FM, está basado en plantillas que aparecen en la revista de scrap que envía cada mes si cumples con el reto ÜÜÜÜ, me encantan estas plantillas porque son tan sencillas que permiten hacer mil cosas. La de este mes sólo tenía unos doodles y me puse a pensar muucho porque quería hacer algo diferente a los ejemplos que ponían en la revista o a la enredadera con florecitas que fue lo primero que se me vino a al mente; así que me imaginé que los doodles eran el humo saliendo de un cochecito!!!!! Creo que ayudo muucho un papel de Sandylion lleno de cochecitos, grúas, aviones, etc!!!!

Y un detallito que casi no se aprecia el mensajito de la nube con un "Happy Birthday" sellado en ella.


En otros temas, actualice mi barra de candys que ahora tiene como diez mil jajajaja de verdad que guardo esperanzas que me llegue una caja llena de cosas bonitas de otro país.

Saludos y que tengan una bonita semana ÜÜÜÜ

miércoles, 11 de marzo de 2009

Altered Heart

Hola!!! Por fin scrapee otra tarde bien a gusto porque NO TUVE TAREA!!! ni yo lo creí jaja pero bueno, este es un regalito (que no será para la cadena, disculpen jejeje) pero que hice con mucho cariño; empezó siendo un corazón de cartón al que le pegue dos pedacitos de papel, solo sé que uno es de Doddlebug jejeje, encimita le puse el encajito y la espiguilla y lo demás fue atiborrarla de cualquier cosa que encontre en la casa jajaja
Entreo otos detallitos, la "e" es de una planilla de stickers de American crafts, la flor con el centro blanquito y el circulo con glitter son vellum stickers y los petalos azules y la otra cosita entre los listones son de unos cardstock stickers de Sandylion ÜÜÜÜ






Saludos y dejen su comentario plis!!!!

miércoles, 4 de marzo de 2009

Flores y mariposa....

Hola, pongo un mensajito rápido, porque toodas mis actualizaciones han sido de puros candys jajaja...

MMMM, creo que mi cadena de favores no salió... si alguien desea recibir un regalito de mi parte, escribanme un mensajito porfa!!!!!!

Y finalmente mi aporte, la card que hice para el Reto Anual deFM, no tenía muuuucha inspiración al principio, pero fui uniendo elementos y viendo mi material y por arte de magia acabe con esta atrjeta hecha con puuuros scraps (y cooomo les he sacado jugo a estos colores jajaja)

Kristina Werner (una de mis diseñadoras favoritas) dijo que las mariposas venían fuertes esta temporada y la verdad es que el anhelo por la primavera se siente en todas partes; y creo que me estoy inclinando por el estilo vintage pero elegante...

creo que necesito hacer tarjetas más coloridas y usar otro color que no sea rosa jajaja... y necesito comprar más papeles o comprar los que ya tengo otra vez porque me da una lástima cortarlos como dice mi mamá; nadamás de verlos ni los quieres tocar

espero poder compartir algún otro trabajito la semana que viene... los exámenes se terminaron por ahora pero ya empezaron las tareas... la vida no es fácil, la de un adolescente menos pero la de un adolescente en el area 1 (físico-matemáticas) es peor... bueno también tiene sus partes buenas, pero no me da tiempo para scrapear....

domingo, 1 de marzo de 2009

Cadena de Favores

Hola, me uno a esta dinámica que me parece genial ÜÜÜÜ

Consiste en que a los primeras 5 personas que dejen mensaje en este post recibirán en sus casitas algo hecho por estas manitas (las mismas que están esribiendo oquei?!), la convocatoria original dice que hasta un sandwich, pero creo que yo solo me voy a limitar a una tarjetita o un proyecto jajaja; las reglas son:

1. Lo que haga para ti te puede o no gustar, pero lo haré con mucho cariño

2. Lo que haga es exclusivamente para ti, no producciones en masa ni nada de eso

3. Lo enviaré en cualquier momento del año 2009 (trataré que sea en este mes sale?!?! toooodo depende de cuando escribas tu mensajín)

4. Se vale enviar CUALQUIER cosa siempre y cuando esté hecha por mis manos

5. Hay que echar a volar la imaginación, así que si recibes algo muy locochón, no te espantes (pero no se preocupen, de verdad que no les mando el sandwich, porque el servicio postal mexicano está muy chafa y el pobre sandwich llegaría verde).

Si decides poner tu nombre, debes hacer la misma convocatoria en tu blog, o sea, ofrecer tu arte a 5 personas más (algo así como una cadena de favores jeje)... ah! y en cuanto te llegue lo que te haga, pon un post con una fotillo para enseñarlo al mundo. por supuesto, que sería de un regalo sino se lo presumes a nadie
bueno, animense porque en este mes quiero escrapear muuuucho ÜÜÜÜ