lunes, 26 de julio de 2010

LO CLEAN & SIMPLE!

Este lo tiene como mil años!!!! Bueno no tanto pero si esta retrasadin de publicación: en cuanto vi las fotos supe que quería hacer algo súuuuper simple, para qeu destacaran las expresiones de Naia y bueno aquí mi disque Clean and simple jajajaja:

Seguí una geometría muy simple, haciendo corresponder la alineación de las fotos y los rectángulos de papel y tratar de centrar todos los elementos ÜÜÜÜÜ

Creo que no puede ser tan clean and simple porque rasgué las orillas de las fotografías, me encanta como se ve así con las costuritas, como un parche que se va desgastando!!!


Aquí el último detallín! Para que chequen la textura del papel del fondo SÚPER PADRÍSIMA jajajaja, este papel es del Lumen ni idea de como se llama pero em encanta las líneas verticales que van "en contra" del resto de lso elementos horizontales.
GRACIAS POR VISITARME!!!

TARJETUCAS!!!!

HALLO!!!!! Hay como deseaba que este verano estuviera asi atascado mi blog de entradas, pero se esfumo!!!!!!! NO crean que no hice nada eeeeeeh!!!!!!! Tengo varios proyectos pendientes de publicación pero la vida en serio no me alcanza y hay varios proyectines que no podré publicar hasta enero YA SABRÁN PORQUÉ!!!!!!!!!!!
"En noticias m¿as agradables..." en FM subi un curso, no muy socorrido creo pero que espero algo se les quede embarrado a las nuevas y no tan nuevas scrapers y bueno si quieren pueden checarlo poniendo CURCOMP en el Buscador, pueden ver todas las clases y la galería para subir sus trabajitos hasta el 10 de agosto y tener la oportunidad de ganarse algunas cosillas (cada tarjeta o proyecto subido equivale a un boletito de rifa y si son ganadoras a un premio por cada uno!!!). Y pa' terminar esta entrada les comparto las cards que he puesto de ejemplos en las clases:
Balance:
Punto focal:

Ritmo:

Proporción y escala:

Unidad y variedad:

Color:
GRACIAS POR LEER ESTE POBRE BLOG LLENO DE TELARAÑAS!!!!!