lunes, 29 de diciembre de 2008

Topiario...

Hola a todos, les quiero mostrar mi ultimo proyoecto, es un regalo para alguien en verdad muy especial. El regalo esta lleno de significado, para mi y esa persona pero bueno... aquí las fotos:

Es un topiario hecho con una bola de unicel y tiras de partituras colocadas con alfileres, utilice 356 alfileres (y 356 tiras de papel), en la maceta, estan las tiras que me restaron de las partituras y un confeti de notas musicales que hice con una perforadora Barrilito (amo a Barrilito). Para obtener el color de las hojas, las remoje en cafe soluble después de haber impreso las partituras, mee encanta ese color:


Otro detalle que me encanta fue el pajarito, que canta un dooddle hecho en acetato con mi plumon blanco (que aqui si pinta muy bien jejee), le puse un brad de corazón y una estrellita turquesa atras:





Finalmente, la etiqueta de la cubeta la hice con la misma cinta del moño y unos scraps que tenía por ahí:



Espero les haya gustado, y espero pornto subir algunas de las cards que he regalado a mis amigos o que he hecho por encargo saludos.

4 comentarios:

  1. Que proyecto increíble! Me encanto!

    Que tenga un buen ano nuevo.

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Karim que belleza!!!!
    Me encanto este arbolito.
    La verdad que tienes un don precioso en tus manos, todos tus trabajos son realmente hermosos y se nota cuando uno los ve y lee tus explicasiones que estan hechos con mucho amor.
    Es muy lindo ver a un hombre y tan joven ademas, que se dedique al scrap...
    Te Felicito!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial! todo muy creativo felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. muy muy bonito pero lo que mas me gusto fue el mensaje de la maceta gracias por recordarme la importancia del amor a los amigos =D att.roxaningui

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ