sábado, 3 de enero de 2009

Dos cards primaverales...

Hola, todavia falta muuucho para que acabe el invierno, pero se anhela la primavera no??? Los colores, el calorcito, las flores, por eso les traigo estas cards, que ya tiene un ratito que las hice (en octubre, para ser precisos).
La primera se la regale a una maestra que me conoce desde que tenía como dos años jejeje. Como no tengo flores de Prima y además son carisisismas acá, compre flores artificiales. Utilice un papel de Disney... pero no recuerdo el nombre, la M la imprimi y corte con mi amado cutter y la florecita del interior es del mismo papel pero cortada con una perforadora, me encanto como encajo el dibujo en la perforadora.. se ve genial, al circulito le dibuje una rayitas verdes para contrastar con los rosados:


La segunda fue para mi madrina (y madrina de mis dos hermanos jejejej) utilicé de nuevo las flores de la tarjeta anterior, pero la tarjeta la hice en azul para contrastar; el papel no tenía marca pero me gustaron mucho las florecitas azules:

En el interior, puse una foto de los ahijados y el moño lo puse para cubrir que el circulo no esta completo (es que lo corte demasiado arriba y le falto un pedacito jejeje), en vellum imprimi una frase y utilice de nuevo la perforadora de flor:

4 comentarios:

  1. ...Y yo decía.
    Es evidente que en tus manos llevas la gracia.
    Solo te falta material, con lo poco que tienes ya resplandece.
    Un Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su carta circulo!!!! Que buen ideas tu tienes.

    Sara

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedaron muy lindas las tarjetas y no se nota que no son prima flowers, las que pusiste lucen mucho.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Karim! Feliz año para ti también, mucho amor, salud y todo lo que te haga feliz!

    Tienes ideas muy lindas, y lo padre es que las explotas y las llevas a lo tangible... las cards que pusiste en el foro, buenooooo, la mano de santa está divis eeeeh!

    Cuando te animes a venir al DF nos vamos de compritas va? jajaja

    Besooooos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ