miércoles, 4 de febrero de 2009

Otro topiario

Siguiendo con el 14 de feb en mi colegio (que de hecho celebraremso el 13, porque 14 es sábado), hice este topiario, mucho más sencillo que el primero. Solamente son cuadritos de papel china o tissue (me parece que así también le llaman) pegadas a una bola de unicel por el centro, en la cubetita enterré paletitas con los cuadritos que me sobraron y utilicé de nuevo las letras de fomi que tanto me gustaron jajaja. Puse dos opciones, para regalar a amigas o para la novia(o), el corazón y la florecita también son de fomi con adhesivo:









Saludines scraperos ÜÜÜÜ

2 comentarios:

  1. Karim, como has estado trabajando!!!

    Hiciste cosas muy bonitas, las tarjetas preciosas y ni hablar del topiario, me encanto, muy colorido.

    Gracias por aceptar el premio y te lo mereces sin dudas.

    Besis!!!

    Mumiso

    ResponderEliminar
  2. Hermosas todas tus creaciones... me encanto la macetita o topiario... Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ