miércoles, 11 de marzo de 2009

Altered Heart

Hola!!! Por fin scrapee otra tarde bien a gusto porque NO TUVE TAREA!!! ni yo lo creí jaja pero bueno, este es un regalito (que no será para la cadena, disculpen jejeje) pero que hice con mucho cariño; empezó siendo un corazón de cartón al que le pegue dos pedacitos de papel, solo sé que uno es de Doddlebug jejeje, encimita le puse el encajito y la espiguilla y lo demás fue atiborrarla de cualquier cosa que encontre en la casa jajaja
Entreo otos detallitos, la "e" es de una planilla de stickers de American crafts, la flor con el centro blanquito y el circulo con glitter son vellum stickers y los petalos azules y la otra cosita entre los listones son de unos cardstock stickers de Sandylion ÜÜÜÜ






Saludos y dejen su comentario plis!!!!

10 comentarios:

  1. Sirk
    Me encantó.... no te molesta que le haga un pequeño lift?? jijijijiji......

    Gracias por compartir.....

    ResponderEliminar
  2. sirkanuto es la primera ves que entro desde que estoy en el foro de f.m.
    y me encanto todos tus trabajitos felicidades
    tiaadis

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Carolyn, Me gusta tu trabajo cada detalle que le pones y la sensibilidad que demuestras, es raro para mi ver un hombre scraper, igual has demostrado ser excelente en lo que haces, te felicito y te invito a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy lindo
    me gusto la combinacion de colores!
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Sirk! tardaste; pero como siempre, te traes algo escondido en la manga. Este corazón es un amoooor! es dulce y delicado.
    Me encanta saber que te va bién en los estudios.
    Físico-Matemático, eres fantástico.
    Bexos!

    ResponderEliminar
  6. noooooo mancheis! Está padrísimo Sirkas! Sir Scrap jajajjaa... los colores que usaste están padrísimos y a pesar de estar "retacado" de cosas todo está bien puesto en su lugar y lo hace ver hermoso =D Estás en física-matemática? Ay que padreee! Yo soy Ing en sistemas, en lo que te pueda servir eh!

    ResponderEliminar
  7. Woow sirk. está muy padre me gustan los colores que le pusiste se ve muy dulce y delicado ¡¡felicidades!! cada vez mejor scrap.

    Tu amiga Gloria (granola)

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiirk!!!!
    En serio que me dejaste con la baba caida con éste corazoncito eh!!!!, me fascina, está especial!!! wow!!!!Un dia voy a intentar uno así, ya guardé la imágen en mi PC para "scrapliftearlo".....ja,ja,ja,ja...
    De hecho me gusta todo el blog, te había visitado hace muuuuuuucho....y sigo en lo dicho, está padre este sitio!!!y por eso.......¡¡¡¡te dejé un regalito en mi Blog....ven a recogerlo....!!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Hola! sirk, es un placer pasar por aqui y encontrarse con este bellisimo corazón, me encanto en general aunque digas que le pusiste de todo te quedo muy bien equilibrado y luce espectacular.
    Gracias! por pasar a mi casita y claro!!! ya soy una servidora tuya por eso de la cadena de favores, solo creo que te faltó seguir con la cadena ÜÜÜ, hasta pronto y en ya estaré trabajando para ti.

    ResponderEliminar
  10. Sir, cuando lo vi pense "wow ya esta haciendo y enviando los regalitos para la cadena" pero cuando ya lei bien, me di cuenta de la verdad!!!! te quedo super bonito...

    saluditos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ