miércoles, 18 de marzo de 2009

Más rosa y anuncios

Hola a todos, gracias pro seguir comentando, me encanta leerlos así que siganle... jejeje

Me he dado cuenta que hay gente ansiosa por lo de la cadena y disculpenme pero es que el corazoncito lo tenía que hacer en fa.. les contaría toooda la historia, pero esta algo larguita y así muucho tiempo no tengo; el chiste es que hay un amiga que la quiero así mucho mucho y están en México y pues no me había podido comunicar con ella... entonces una compañera me dijo que ella iba a México y que de hecho la iba a ver y pues en un tarde me avente el corazoncito con su respectiva cartita y cajita pa que estuviera listo y fuera entregado... pero ya empece con los regalitos... eeeeh! no desesperen, pero tengo que hacer mis sketches y eso pa que quede más mejor ÜÜÜÜÜÜÜÜ

Gracias Laura por la Memé... dejaré pendiente la entrega a otras personitas.. porque tengo otros dos premios en Stand by, pero un dia de estos haré mis respectivas elecciones sale?!?!?!?!

Bueno creo que eso es todo y para no poner una entrada sin tarjetita o trabajito, acá una que hice en dicicmebre, la flor al corté de un papel de American Crafts y la tira de puntitos no vana creer que es JAJAJAJA, bueno la mayonesa McCormick sacó una publicidad que te vendaban los ojos y aún así reconocías a su mayonesa.. pues en uan revista regalaban la venda y fde ahí le corte el logo y me quedo esa tira de puntitos blancos en fondo verde jajajajaja.. eso si gue SCRAP!

11 comentarios:

  1. Que lindo! Me encanta el verde con la rosa!

    XOXO
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Karim, que bonita que te quedo la tarjeta!!! eso es reciclar al maximo, eh?? jajaja

    Y con respecto a lo de tu amiga, estoy segura de que le gustara tu regalito, porque es precioso.

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, me encanto lo de la mayonesa! aca en Argentina tenemos que usar mucho la imaginacion ya que practimente no hay materiales de scrapbooking
    Quedo muy linda
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. esta hermosa! la combinación de sepomex eh! rulea!

    ResponderEliminar
  5. hermosa la tarjeta... y esa flor... uffff me dejó con la boca abierta y los puntitos blancos con fondo verde te quedó muy original de donde salió... es o sí es scrap.....

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas soy del foro de fantasias miguel y pase a tu blog a ver tus trabajosmu lindo todo lo que haces me gusto mucho el corazon alterado muy lindo y esta tarjetita tambiente quedo mu lindaa!!!!!!

    Que tengas un buen dia !!!!

    ResponderEliminar
  7. ups te puse el comentario en tu layout que tambien esta muy lindo.

    mJ

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el favor que me haz hecho en el foro FM y bueno como siempre tu haciendo cosas tan bonitas que mas te puedo decir soy tu fan!!

    ResponderEliminar
  9. Hola arim vengo dle foro de FM (al cual aveces es imposible de entar =) ) estan muy bellos tus trabajos me encanto el corazon megaalterado eso si que es scrapbook, yo tambien ando recolectando cartoncitos deempaques con colores dignos de reulilizarse.... saluditos!!!

    ResponderEliminar
  10. Karim podrias pasar a mi blog a recoger un premio Limonada por ser mi amigo gracias!!! soy miveva

    ResponderEliminar
  11. Te quedó lindísima esta tarjeta! que buena combinación y que bonita está tu flor, te felicito.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ