sábado, 11 de abril de 2009

Mini-cards = Sneak peeks!!!!!!!

Hola! Por fin!, por fin he terminado los regalitos, ayer toooda la tarde me puse a trabajar y listo! Hasta parecía maquinita y el comedor, porque no tengo scraproom :(, parecía sacado de un lugar de desastre natural! jajajajaja. Tan animado estaba trabajando que decidí buscar los papeles que había utilizado para lo regalitos que ya tenía y los papeles que utilicé ayer y se me ocurrió hacer mini-cards!!!!! Cada una basada en el regalo, porque además de utilizar los mismos materiales trate de copiar la forma en que los puse... Así que podríamos decir que estas mini-cards son sneak peeks de lo que pronto recibirán cinco personitas en las puertas de sus hogares, algunos que he utilizado anteriormente pero que me gustaron tanto que les he sacado muuucho jugo; como los de la primera card que son los del pastelito ÜÜÜÜÜ:

Éste es uno de los papeles que compre en la Feria de Manualidades en Veracruz!!!!!

Creo que estos dos papeles son de mis favoritos. Flores y puntos rosas sobre fondo verde Ü:

Éste es uno de los que utilicé para las cards de San Valentín que vendimos en el Cole ;):

Y de esta, uno lo saqué de los scraps de unas cubetitas que forré y regale a mis amigos y el naranja de una clear card que hice hace miiil años:


Lo demás fueron flores artificiales, popotillo, una hoja de la Odisea hihihi, mariposas, unas perlitas, brads y florecitas de fieltro ;)
Saludos scraperos!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Que lindas!!!! y muy buena idea el acompañar un regalito con su tarjetita a juego.

    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaais! todo está lindísimo karim! yo no me anoté verdad? buuuuuu =(

    ResponderEliminar
  3. chico que lo había hecho era mi novio, por aquí no conocemos muchos chicos scraperos jejeje.

    Me han gustado mucho tus mini-cards, es muy original ponerle una al regalito que hiciste.

    un saludito

    ResponderEliminar
  4. jolin ya van tres veces que intento dejarte un mensaje y se me bloquea la página...

    Te decía que muchas gracias por dejarme un comentario que hasta ahora el único chico que lo había hecho era mi novio. jejeje

    Haces cosas muy chulas.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. amigo,primera vez que paso por tu blog y me ha encantado,todoooo,tus trabajos son hermosossss,estas cards son muy lindas,seran felices las afortunadas que las reciban,mil felicidades por tu lindo blog,besos.....

    ResponderEliminar
  6. que bonitas!! ya estoy bien ilusionada por verlas en persona, que feliz de que alcanze un regalito bravooo!!!
    gracias!! te envio un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por tu ingenio y creatividad, te quedaron lindisimas todas las tarjetas, te mando un abrazo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo, soy una admiradora fiel de tus trabajos, estan todos preciosos, me fascinan, hasta ahora voy a comenzar a trabajar el scrap pues recien lo estoy conociendo pero estoy comprando muchos materiales para hacer cositas bellas y asi poder hacer mi blog para mostrarselas...saludos y besitos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Karim que bonitas tarjetas, oye y el cake para tu maestra esta muy padrísimo. Bueno pues te aviso que te comparto un regalito en mi blog
    Tu amiga granola.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que preciosisimas tarjetas, todas todas todas......pero la amarilla!!!!! es un encanto!!!!!!
    besitos regios!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ