martes, 5 de mayo de 2009

Lo que pasó en el DIS

Hola.. para los que no supieron, en el Foro de Scrápate (al cual apenitas me acabo de registrar), organizó el DIS (Día Internacional del Scrapbook), si los de USA tuvieron su NSD, porque no los hispanos podríamos gozar de él?? Bueno el chiste es que fue un día de puuuro scrapear y pusieron TRES retos: uno en la mañana uno en la tarde y uno en la noche y LOS HICE TODOS aunque no los hice así súper en tiempo.. por lo de los horarios y porque no tenía ninguna foto impresa así que me gustara y dos de los retos eran lo's me tarde un poquito pero cumplí... hihihi. Además que cumplí con mi propio reto de FM!!!!!! Bueno menos blablabla y aquí las fotos:

6 comentarios:

  1. asi que te gusto las probaditas...eh?, pues si quieres ver el LO entero, es mas si lo quieres scrapliftear ven conmigo este sabado a la red de KitdeSomni. veras que nivel ahi alli. Fijate en las chicas de la DT, son profesionales (yo me siento chiquitita) y el gusto esquisito que tienen para anunciar sus retos, chalengers, etc... ese es otro mundo. Ah y alli no tienes que pedirle permiso a nadie.

    Te espero este sabado en KdS.
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Que lindos... me gustó mucho.... en el primer LO', ese eres tu? que graciosa la foto.....
    y las tarjetas estan super... la de las rosetas esta super original.....

    Gracias por compartir tus proyectos.....

    ResponderEliminar
  3. Que lindo layout y tarjetas :) te quedaron super.

    MJ

    ResponderEliminar
  4. wow! esa card de las palomitas está super chidisima!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron super ! yo vi lo de los retos , pero me parecio too much! las palomitas (aca en argentina le decimos Pochoclo) esta buenisimo.
    un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSOS TRABAJOS... ME ENCANTARON TODOS LA QUE ME FASCINO POR LA DEL POPCORN..... BUENO AMIGO ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN POR ALLA EN MEXICO Y TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE PASES POR MI BLOG YA QUE TE HE PREMIADO POR TU HERMOSO BLOG Y TUS HERMOSAS CREACIONES....

    http://babynjondreams.blogspot.com/2009/05/blog-magico.html

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ