martes, 23 de junio de 2009

Lo que mandé en la cadena de favores Ü

HOLA A TODITOS EL MUNDO hihihi, bueno pues ya jue la fiesta de graduación, fue la noche más genial de mi vida, de verdad que amo a mi prepa pero más a mis amigos jajajajaja, la cena estuvo super pipiris nice así con violinistas y toda la cosa, después llegó el grupo bien prendido y llegué a mi casa a las 8:00 de la mañana! Jajajaja, me dio una cruda de desvelada (porque no tomo eeeeh!, super sano como siempre jajaja) pero valió la pena. Adémás de que jui el mejor bachiller de la generation (léase yenereishion), obvio tenía que presumir que aunque no me gano lo candy's, en la escuela si me gané una tabla con mi nombre así bien chida jajajaja por mi buen promedio y "buena conducta").
Y bueno atendiendo a temas más scraperos, ya llegaron toooodos los regalitos que mandé en la cadena de favores, como de costumbre andaba corto de efectivo jajaja pero hice los cinco regalitos con toooodo mi corazoncín (así que si tienen sangre ya saben porque eeeh!) y bueno les dejo las fotos; me entró la fiebre por alterar jajajaja porque regalé unos saleros (pero pa' guardar botoncitos y brads jajaja), un lapicera, un portaretratos, una caja de fibrofácil y por supuesto no podía faltar: UNA LIBRETA! jajajajajajajajaja y pues hace mil años subi las mini-cards que también envié así que echenle un ojo pa que vean que bonito hacen juego con los alterados:
HELLO EVERYBODY!!! My prom was fabulous!!!! I lived the greatest night of my life! I really love high school and my friends hahahahaha. Dinner was suuuuper fancy, listening violins OMG! Then music band arrived and the real party started!!!! I got home at 8 am!!!! BTW I was awarded as the Best High School Student!!!!!

But well attending to scrapbook and craft, the five gifts I’ve sent finally arrived!!!! I think I had some altered fever because I altered some saltcellars, a pencil case, an photo frame, some wood box and finally a NOTEBOOK!!!

SALUDITOS üüü

GREETINGS üüü

12 comentarios:

  1. buenoooo en primera dejame felicitarte!!!que guenoooo que juisste el primerisimooo!!no es para menos!yo no quiero ni acordarme de como terminé la prepa!!!jajajaja bellisimas tus cositas alteradas!!me encataron esos salerines!!!Ü

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!
    Ayyy Karim que cosas tan lindas que haces... estoy enamorada de tus recuerditos.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. Kariiiiiiiiimmmmmmmmmmm.....
    F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! ! !
    que bonito se siente, ufff, leia tu mensaje y me imaginaba todo lo que estabas viviendo en el momento.......

    Y que bellezas ahhh... me van a dar celos.....
    no, es mentira.....

    Gracias por compartir tu arte con el mundo

    ResponderEliminar
  4. hermosos trabajos Karim, seguro las que lo reciban quedaran encantadas y felicidades por tus logros profesionales y eso de ser el mejor Bachiller es un gran orgullo.

    ResponderEliminar
  5. Wwwooooww!
    qué bonitas cosas para el intercambio!
    Felicidades por tu graduación con honores!
    Ahora vacaciones para seguir haciendo cosas tan bellas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu graduacion y pues a la otra q envies yo me apunto jeje es que en serio haces cosas lindisimas

    ResponderEliminar
  7. Felicidades ñiño, el mejor, wooooooow!!!!
    y puedo corroborar que trabaja relindo, la libretita alterada es miaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! de nuevo mil gracias Karim por ese regalito, me super encanto!!!!!!!!!

    saluditos♥!

    ResponderEliminar
  8. Hola Karim, esta es la primera vez que te escribo, antes que nada felicidades por haber sido el mejor de tu generation!!
    y en el tema scrapero, wow!! me encanta lo que haces, sobre todo las libretas, estoy participando en el reto de FM haber si me gano una, y pues hasta aqui mi comment...eres Genial.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!! KARIM QUE GUSTO ME DÁ ESPERO QUE TODO TE SIGA SALIENDO TAN BIEN SUERTE EN ESTÁ NUEVA ETAPA

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Karim!!! ser el mejor bachiller sii que es un gran reconocimiento a todo el esfuerzo que brindaste en la prepa! Mis mas sinceras felicitaciones!! además me encantaron los regalitos, son todos preciosos!! los botecitos para los botones son un amor! Besotes amigo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, paseando encontré tu blog y al leer lo de haber sido el mejor bachiller no puedo dejar de felicitarte, me encanta la gente con ganas de superarse y aprender cada día mas.
    Ademas tengo una niña que ha quedado entre las siete mejores estudiantes del instituto y le han dado matrícula de honor para la universidad, mayor razón para decirte enhorabuena porque se cuanto se esfuerzan por lograr algo en la vida.

    Aparte tienes unos trabajos muy bonitos, sacas tiempo para todo felicitaciones por tus logros.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Karim felicidades, que bárbaro, no solo eres un gran scrapero, sino un gran estudiante y un muy buen muchacho, jejejeje. tus regalitos de la cadena de favores belloooooos ¡rayos, por que no entré!, jajajajaja. Besitos tapatios

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ