jueves, 25 de junio de 2009

PARA QUE SE PONGAN VERDES ÜÜÜÜ

HOLA!!! la verdad no tenía planeado publicar nada estos días, porque he estado flojo en cuanto a scrap y lo poco que he hecho no lo puedo publicar porque es un regalito!!!!! Pero bue... el martes me llegó un e-mail y adivinen que!!! Era un aviso de Patty Delgado de que ya me tenía que haber llegado mi paquetito!!!! Y yo: "que?!?!?!?" Así que jui apenas hoy juebebes hahahaha a la oficina de mensajeria y O-M-G!!!! Me dieron una cajotota jajaja así que corrí apresuradamente a la parada del autobus pa' llegar a casita y abrir la cajotota pero no puede más asi que casi casi despedacé la caja jajajajaja y se me fue el alma al cielo por toooodo lo que me envió, desde que iba en la calle me sentía soñado por tener la cajita y en el autobus pff! jajajaja hasta se me quedaban viendo jajaja y bueno les dejo la fotito "para que se pongan verdes" jajajaja:

Amo los papeles jajajaja dos son con glitter y los de diseño son doble cara y suuuper bonitos, la cajita esta llenita de un monton de suajecitos y amé todos!!! No sé cual me gustó más si la Kitty (que en realidad odio jajaja), los angelitos, la ropita de bay o la cerradura y la llavecita!!!! Y para cerrar con brochecín de vidrio jajaja la botella que amé y que ya le bajé la mitad de kisses que traia jajajaja. Patty, te saltaste al frontera jajaja (no la barda eeeh) muchas gracias por ser tan generosa ILOVEYOU jajajaajajaja, de verdad muchas gracias Patty por todito y estamos en contactou!!!!!!!

7 comentarios:

  1. ahhhhh que super sorpresota!!!!
    y pues entre tu y la Martha ya me hicieron q me recontrarevuelque de la envia esta tardesita helada, estan super los papeles y los suajes, y tmbn los kisses y creo q la alteraras no??
    muy lindo todo y disfrutalo mucho mucho y espero ver tus proximas creaciones!!
    saluditos desde el fin del mundo CHILE!!
    Rosy ;)

    ResponderEliminar
  2. cuantos papeles lindos y los chipboard preciosos, sabes me puse a buscar en la tienda a ver los nombres de q era clipboard y chipboard, y pues los cortes de dibujos o letras asi en carton duro pues es chipboard asi que todo lindo disfruta tu regalo.

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog y felicitaciones por tus regalitos.... igual que ti, yo aunque recibo los paquetes en casa ni siquiera espero a entrar ahi en el porton los abro ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Que lindo regalito Sir!!!! me encanta!! quiero que alguien se acuerde de mí y me haga un mimo TAMBIÉN!! jajaja!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. holitas, pasaba otra vez a dejarte rpemio bloguero en mi blogs
    bye
    Rosy

    ResponderEliminar
  6. ayyy que requete envidiaaa y de la malaa!!de la torcidaa!!dela que envenenaa!!jajajajajaja!!a poco no sentias que el corazon se te saliaaaaaaa!!ayyo me emociono horrible!!jijiji!!sigo esperando tu direc desgraciado a ver a que horas...me urge romper la maldicion candiera

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que te gusto, espero lo disfrutes mucho ya que lo prepare especialmente para ti.

    Te felicito 1000 por tus creaciones que cada día son mejores, me gusta cada cosa que haces y por eso ya estas en mis enlaces favoritos. Se me ocurre llamarte Scraper boy.

    Y 10,000 por ser ejemplo vivo para los jovencitos de este planeta; lo digo por los méritos que recibiste en tu escuela. Felicidades!!! tus padres deben estar muy orgullosos de ti, también les mando mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ