lunes, 23 de noviembre de 2009

OMG! Estoy actualizando!

HOLA!!! Si la verdad me emociona actualizar el pobre blog que esta por debajo de al menos tres metros de polvo, pelusas y mucho mucho papel jajajaja porque eso si GREEN PEACE podría demandarme aún ajajajajaja.
De verdad extraño hacer scrapbook y aprender cosas nuevas y sorprenderme con las bellezas que hacen pero bueno... pronto saldré de vacaciones MUAJAJAJA y mientras tanto hice esta QUICK CARD para Naia, porque como pueden ver a la derecha, el contador pa' su cumple ya casi se acaba!!! OMG! De verdad que el tiempo se pasa rapidísimo!
Y he aqui la tarjeta: la verdad no tengo ni la menor idea de los papeles pero son los que utilicé para el letrerito de su nombre! La mariposa la selle sobre el reverso del papel de coronitas y le agregué el glitter y bueno pues hay comenten no!?!?!?!



3 comentarios:

  1. hello baby i'm glad you're back with this beutifull card for your sissy.
    Nice to read you again!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sirk !!! que gusto ver tu trabajo de nuevo. Me encanta ese papel de coronitas. Esperemos que ahora en las vacaciones tengas oportunidad de scrapear un poco. Aunque es una época llena de compromisos, posadas, cenas etc. pero bueno....un gusto verte en el blogworld de nuevo

    ResponderEliminar
  3. muy chula!!me encanta el glitter en la mariposita!ahora si por enesima vez me das tu direc???tu paquete ya se aposcaguoooo!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ