viernes, 18 de diciembre de 2009

FRASCO (9 POSADAS - 9 PROYECTOS)

Hay hasta raro me parece actualizar taaaaan seguido hihihihihiihih pero bueno, seguimos con la dinámica y aquí el tercer proyecto, creo que este representa el primer reto asi bien bien RETO jajajajaja, porque lo que propuse fue hacer algo navideño pero sin usar cosas navideñas y bueno lo intenté y LO LOGRÉ jajajajaja
Los papeles que usé son:
  • WB GYPSY BABY PAPER PAD de K&COMPANY (papeles rosa y azul)
  • ANIMALS CRACKERS de DCWV (papel de puntos)

El venado lo saqué de unos stickers PIRATA que se copiaron de la colección TWITTERPATED de IMAGINISCE

Y por último el detalle de la tapa con una joyita en forma de flor ÜÜÜÜ




YA QUIERO COMER PIERNA!!!! JAJAJA

5 comentarios:

  1. Hola wapoooo... Que bueno leerte, los tres proyectos hermosos pero este en partiularme encanto. Te envio un gran abrazo y mis mejores deseos para que esta navidad sea magica para ti y el 2010 este lleno de mil retos maravillosos a tu creatividad...
    Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sirk! la verdad es que te extrañaba, tu Scrap es muy padre y original....besitos navideños!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosos trabajos!!! Me alegra haber encontrado tu blog...besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sirk ! Esta buenísima tu idea de los 9 proyectos 9 posadas. Si ya no tengo oportunidad de escribir antes de Navidad te mando un abrazote y mis mejores deseos para el 2010. Gracias por tu ayuda en FM cuando recién empecé con este viaje del scrap este año. Siempre ayudando y siendo amable. Muchas gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ