lunes, 23 de febrero de 2009

Y otro giveaway...

Pues de nuevo probando suerte...

http://kath-allthatglitter.blogspot.com/2009/02/happy-birthday-blog-and-candy-too.html

y aprovechando la entrada, les informo (hihih) que por el momento la presión terminó, ya presenté mi examens de admisión para la UNAM y pues esperopoder scrapear a gusto hihih y compartir mis creaciones ÜÜÜÜ

viernes, 6 de febrero de 2009

Mi segundo premio

Hola, acá les dejo mi segundo premio, por parte de Milalibélula o Milagros, gracias por el honor!!!!! pero de nuevo no sé a quien dárselo... (por ello nop lo había subido jejeje) en un futuro no muy lejano escojeré a cinco personitas para que reciban los dos premiecitos que me he quedado hihihih bueno saludos y espero traerles más proyectos!!!

jueves, 5 de febrero de 2009

Cojín y portarretraros

Les traigo este cojín hecho con polar (supongo que también se puede hacer de fieltro jeje) No necesita hilo porque se hace con nudos!!! lo unico que se tiene que hacer es dos moldes de la misma figura uno como 5cm mas grande que el otro, marcarlos uno dentro del otro (y dos veces claro jaja) y despué juntar las dos partes y cortar las tiras (se juntan las dos partes para que las tiras correspondan perfectamente) finalmente se va uniendo con nudos dobles (es decir, se amarra dos veces jajaja):


El otro proyectito que quiero compartir es este portarretrato, de una tienda de "fayuca" o de dólar como otros dicen jajaja, lo único que hice fue decorar cada letra con tela, papel, figuras perforadas, etc... una idea que pueden aplicar perfecto para estos tiempos de querer regalar algo original y no tener mil pesos en cada bolsa jajaja


Saludos y comenten plis!!!!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Otro topiario

Siguiendo con el 14 de feb en mi colegio (que de hecho celebraremso el 13, porque 14 es sábado), hice este topiario, mucho más sencillo que el primero. Solamente son cuadritos de papel china o tissue (me parece que así también le llaman) pegadas a una bola de unicel por el centro, en la cubetita enterré paletitas con los cuadritos que me sobraron y utilicé de nuevo las letras de fomi que tanto me gustaron jajaja. Puse dos opciones, para regalar a amigas o para la novia(o), el corazón y la florecita también son de fomi con adhesivo:









Saludines scraperos ÜÜÜÜ

martes, 3 de febrero de 2009

Otro Blog Candy!!!

HIHIHI, diculpenme pero de verdad que me encantaría ganr uno hihihih
acá les dejo el link... material muy padre por cierto:

http://meholder.blogspot.com/2009/01/february-blog-candy.html

Cardas para el 14!!!!

Hola, les dejo las tarjetitas que hice para vender en el colegio, con el fin de obtener dinero para la grad. Fueron muy muy sencillas para poder darlas baratas y que fueran fáciles de hacer:
Esta la hice para que una niña se la de a su novio, hice otra basándome en una que aparece en un blog pero para evitar problemas no la subo ;). Utilicé opalina blanca, listones, mi sello y las letras son de fomi con adhesivo que compre en Modatelas, son muy económicas y la bolsa trae 300! (en cuatro colores defirentes)

Estas las diseñé para que las pudieran regalar entre amigas. en la primera usé un scrap de papel muy bonito, popotillo blanco (el listón) y de nuevo esas bonitas letras de fomi a las que les agregué glitter (creo que no se aprecio muco...). La segunda la hice perforando flores en dos colores hojas diferentes y en acetato (en las que dibujé los pétalos y les puse centro de fomi), abajito sellé un XOXO:

Finalmente unas de niño para niño... no se da mucho pero queda la opción no? La priemra es la cosa más sencilla del mundo, dibuje los stickmen y les pasé en el contorno color, abajo l epegué un botoncito con una estrellita turquesa. La segunda fue más sencilla aún el balón es otra de las figuras de fomi disponibles y que también trean adhesivo:

Muy sencillas, pero espero que les inspiren para poder hacer mil tarjetas para la ocasión jeje y no se estén tronando los dedos por tener que colorear miles de dibujos con copics o aplicar emboss a 200 tarjetas jajaja saludos ÜÜÜÜ

lunes, 2 de febrero de 2009

Otro Scraplift

Bueno sigo con lo scraplifts de tarjetas, de nuevo un encargo.... no usé papeles de diseñador, solo cardstock hueso, un poquito de mascota roja, uans flores de fieltro que me encantan. botoncitos, espiguilla, lintón y mi sellito de love:


Fue algo complicado pero me las ingenié para que el corazón solo sobresaliera por afuera de la tarjeta y no se hiciera un bulto adentro... saludos y feliz scrap ÜÜÜÜ

domingo, 1 de febrero de 2009

Retos Foro FM

Hola a todos, les comparto las cards que hice para los retos que puso Chío en el Foro de FM, claro aquí con una descripción más detallada.


La primera tarjeta está basada en un sketch; utilice cardstock lila y un rectangulito de un papel de Doodlebug que se llama Turtle Stripe, cuando lo vi no pude evitar comprarlo (a pesar de que no me gusta el morado me encanto la combinación) agregué un listón y las flores las hice perforando cardstock blanco y las pinté con las tintas nuevas jeje, creo que Dios me ama porque los colores de las tintas quedaron perfectos con los colores del papel:



Bueno la segunda es del reto de canciones; en cuanto leí lo de las canciones escuché en mi cabeza la voz de Liesel Matthews cantando Kindle My Heart, la canción de los créditos finales de la película de La Princesita... es una canción tan simple en la letra pero tan bonita... se las recomiendo mucho... bueno para la card utilicé de base un cardstock rosa de Doodlebug; otro papel de Doodlebug: Chocolate truffle y el último es de Sandylion: Argyle Sewater-Pink; también le puse un trozo de listón de raso rosa, espiguilla y un cuadrito de cardstock hueso en el que sellé los circulitos... al último le selle el borde y le puse un cuadrito de montaje ÜÜÜ:




Pronto subiré unas simples cards que estoy haciendo para vender en el colegio saludos!!!!