miércoles, 29 de abril de 2009

Detallitos

Aquí actualizando rápido... y como continuación del post anterior subo los detallitos de mis libretas alteradas

También quiero hacer de niño y obvio la mía!!!, de hecho la lila con azul y verde se supone que IBA a ser la mía, y aquí mi triste historia: había empezado con un papel azul que degradaba a blanco y el doddle, sin las flores claro, también había pintado doddles con acrílica azul, utilizando como esténcil el “negativo” que me quedó de haber cortado el doddle con un exacto (lo cual me tomó años) pero no me gusto así que le agregué las flores y dos esquineros verdes (aquí obviamente ya había desechado la idea de hacer mía esta libreta) ... le escribí con pluma negra algunas palabras como "friendship" "love" "memory" sobre los doddles de acrílica y la odié, así que arranqué todo. Salve el doddle con las flores y el esquinero y le pequé el papel lila y ese papel de doddlebug que tanto me gusta ;) y aunque siento que arriba le faltó algo y se ve medio vacío estuvo mucho mejor que mi primer intento… en cuanto a la esquina inferior derecha, la amé; la plaquita la compre en CHEDRAUI!!!!!! Y dice que es para scrapbook jajajajaj!! Sin más aquí las imágenes ;)


Y aquí la foto con los paquetines.. prontamente irán saliendo poco a poco (porque si no el cochinito se vacía, tengo que controlar gastos!!!!! ya ven que con la crisis.. hasta los scrapers salimos afectados jajaja). Ya tiene las direcciones eeeh! pero pa que coman más ansias les tome la foto bocabajo JAJAJAJAJAJAJA bueno lo prometido es deuda:


FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOK!!!!!

LIBRETAS ALTERADAS

Hola a todos los lectores de este humilde blog, por fin actualizo hihihi!!!!!!
Como todos sabrán la situación en México es de alarma (nos dicen que no hay que preocuparse y eso, pero finalmente la gente lo hace so...) pues nos quitaron clases muy a nuestro pesar y lo digo en serio porque nos quitaron cuatro días de los últimos 10 que nos íbamos a vernos completitos como generación YA CASI SALIMOS DE LA PREPA!!!!! Entonces muuchos (porque no falta el hongo antisocial y sin amigos) nos pusimos retristes al saber que nos íbamos a perder esta semana de clases y pues muy dolorosamente de despedidas... pero bueno, dejando de lado ese tema recuerden tooodas las precauciones que se han venido anunciando... no las pongo porque me da flojera hacer Crtl+v jajaja y creo que muchos ya se las saben de memoria.

Ahora si viene lo bueno... no sé si en otros países, pero en México se acostumbra que al terminar algún nivel de educacion pues llevas una libreta para que tooodos los que te caen bien te escriban las típicas frases como: "1, 2, 3 conmigo" "never chance" y todo ese show así que pensé que sería una buena forma de hacer scrap y también lucrar jajaja me puse a alterar unas libretitas así bien chafas (chafas porque es más fácil quitarles el espiral, las libretas caras con el mugre espiral doble se hacen feas cuando le intentas quitar el espiral por medio manuales jajaja) y bueno les dejo las fotos, usé como mil cachitos de scraps y tooodos los materiales que me han visto usar... creo que no agregué nada nuevo de lo que vengo usando... sólo que me inspiré un poquito en el estilo de
Julie Fei-Fan Balze, y digo un repoquito.. Jajaja porque como que en algunas de las libretas intenté darle un estilo "messy" como que sucio o algo así jajaja saludos y déjenme un mensajín!!!!!!


P.D.: Disculpen a las chicas de la cadena de favores, pero la semana pasada (cuando quería ir a las queridas oficinas de mexpost) tuve que entregar mil cosas en la escuela y se declaró que mi deuda de sueño aumentó como un 30% en solo esa semana ÜÜÜ
otra P.D.: En la semana subo otras cuatro fotos con detallitos que la verdad no se aprecian mucho en estas y que me encantaron y la prueba de que ya tengo armados los sobres y caja pa' enviar a mis amigas de la cadena ÜÜÜÜÜ

sábado, 11 de abril de 2009

Mini-cards = Sneak peeks!!!!!!!

Hola! Por fin!, por fin he terminado los regalitos, ayer toooda la tarde me puse a trabajar y listo! Hasta parecía maquinita y el comedor, porque no tengo scraproom :(, parecía sacado de un lugar de desastre natural! jajajajaja. Tan animado estaba trabajando que decidí buscar los papeles que había utilizado para lo regalitos que ya tenía y los papeles que utilicé ayer y se me ocurrió hacer mini-cards!!!!! Cada una basada en el regalo, porque además de utilizar los mismos materiales trate de copiar la forma en que los puse... Así que podríamos decir que estas mini-cards son sneak peeks de lo que pronto recibirán cinco personitas en las puertas de sus hogares, algunos que he utilizado anteriormente pero que me gustaron tanto que les he sacado muuucho jugo; como los de la primera card que son los del pastelito ÜÜÜÜÜ:

Éste es uno de los papeles que compre en la Feria de Manualidades en Veracruz!!!!!

Creo que estos dos papeles son de mis favoritos. Flores y puntos rosas sobre fondo verde Ü:

Éste es uno de los que utilicé para las cards de San Valentín que vendimos en el Cole ;):

Y de esta, uno lo saqué de los scraps de unas cubetitas que forré y regale a mis amigos y el naranja de una clear card que hice hace miiil años:


Lo demás fueron flores artificiales, popotillo, una hoja de la Odisea hihihi, mariposas, unas perlitas, brads y florecitas de fieltro ;)
Saludos scraperos!!!!!!!!

sábado, 4 de abril de 2009

PREMIOS!!!!!!

Hola!!! recuerdan que tenía pendientes por ahí unos premios??? Pues yo sí y como ya se me juntaron cuatro tenía que pasarlos....

Antes que nada le doy gracias a Laura, a Mila, a Laura Fernández y a Vero por haber pensado en mí para pasar estos premios... so, aquí van las galardonadas!!!!!!!!

Cuatro premios para cuatro mujeres super talentosas... mis mejores deseos scraperos y gracias por inspirarme!!!!!!

NOTA: como ya estoy de vacas tendré un poquito de tiempo más y podré cumplir con la cadena de favores eeeh! Ya se completaron los cinco comentarios y bueno me faltan hacer tres regalos así que no desesperen!!!!!!! Cositas sencillas per hechas con un cachito de mi corazón ;)

Crepúsculo...

Hola a todos, muchas gracias por seguir visitándome y por tantos mensajitos bonitos ÜÜÜÜ, como les había platicado, he tenido tiempo de scrapear y esto fue lo que hice el lunes, de nuevo para un cumple pero atrasado tres meses!!!!! jajajaja aquí si aplica lo de "mejor tarde que nunca" no creen? Antes de que piensen que me gusta usar vans, tengo un fleco horrible, etc. la libretita y su respectiva tarjetita fueron hechas (no para una emo) sino para un Twilighter, es decir, una fan de hueso colorado de los libros de Crepúsculo:

Y aquí va la descripción detallada: Es un vil libreta de 6 pesos con un pedacito de papel de AC (el de rayas grises) y el otro rojito es cardstock en el que estrené mi esténcil de puntitos ÜÜÜÜ que ahora lo amo jajajajaja, lo demás es popotillo (el listoncín) rojo y negro, encaje bien Día de Muertos y las plumas eran una alitas que pinte de rojo!!!!!! Hasta encima una mariposa que es como una lentejuela ,esa mini clear-tag de MM y no podía faltar una manzana! Porque que sería de Twilight sin la portada de la manzana????

Y la card a juego es una mini mini de 2’x2’! apenas puedes ponerle hola y ya se llena jajaja, la flor la pinte con chalkbox y las letras son unos stickers de una de las mil submarcas de EK success

Saludos scraperos!!!!