jueves, 28 de mayo de 2009

Mi Primer M.A. / My First M.A.

Las libretas han pasado a la historia... creo jajajaja (bueno de hecho tengo tres por publicar, pero para no cansar a sus ojos de lo mismo luego las pongo sale?!). Pues les traigo unas poquitas fotos de lo que hice pa' la PRIMERISISISMA CROP ON-LINE!!! DE MARCE (chun chun chun) y pues para hacérselas de emoción, les cuento mi triste historia (sonido de juglar porfavor): Estaba yo felizmente navegando en la red cuando encontré lo de la crop, leí el post, vi fotos de los trabajos de Marce (aquí va un alabanza y coros de ángeles) y me apunté, yo codicioso de papeles MUAJAJA MUAJAJA bueno el chiste que un buen día vi en el escritorio un sobrecin blanco y dije eso que?!?!?! y OMG!!! venia de suiza y lo abrí y mi expresión fue: todo es verde -.- jajaja no odio el color, pero no sabía que hacer con esos papeles... no tenía muchas fotos de navidad bonitas o algo así y un día papá llevo a mi hermana Naia (otra vez coros de ángeles por lo bella que es) al parque o pseudo parque que está por la casa y le tomó unas fotos me encantaron y pensé: IGUAL TIENE VERDE!!!!!! (noten el cambio de tono de verde por mi estado anímico) así que un hermoso día de primavera salí con papá y le tomé más de 200 FOTOS!!! Y bueno he aquí el resultado!!!!!!!! (puchenle a la simagenes para verlas grandototototas!)

Notebooks are in the past time... I think hahha (actually I made three more, but I'll publish on another post, ok?). Well I'm sharing what I made for the Fist Marce's On-line Crop!!!!! and as you can see I wrote a lot in spanish, that is the story behind this m.a., but it is not too interesting to be translated, so here you are the photos ENJOY IT!!!! (BTW!!! the little girl on the pictures is my sister,) (click on images to watch'em larger)



Esta es la parte delantera del rompecabezas, no haciéndole caso a Marce, yo si corté la foto con forma de piezas de rompecabezas (tengo que afinar mis habilidades de corte, estudiaré arquitectura!!!) y bueno... tal vez los diseños de los árboles se les hagan familiares jijiji y el borde es una copia barata del que Marce puso en un tuto de la red social de KdS
This is the front side, I cut the photograph into four puzzle pieces (I must to improve my cutting skills, I'll study architecture!!!!), maybe trees seems familiar to you hihihih and the irregular scallop border was made following a toturial from Marce:

Y finalmente la parte de atrás (puse solo tres fotos, porque se tarda mil años cargándolas... en el siguiente post trataré de subir los mil detallitos sale?!?!?!)

And finally, the backside (I have more photos, I'll try to publish in the next post, ok?)

COMENTENME PLIS!!!!!! MI EGO (NO MI BLOG) SE ALIMENTA DE SUS COMENTARIOS!!!!
Please, leave a comment, my ego (not mi blog) is feeding by your comments THANK YOU!!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

Las mil y una... libretas?!??!?

Hola a todos.. muchas gracias por sus buenos deseos pa' los examenes!!!, sobreviví jajajaja y bueno ayer fue mi ULTIMO DIA DE PREPA snif, snif, snif si checaran tooodos nuestros facebooks jajajaj pero bueno... esta semana solo hubo un examen: Psicología, que la verdad estuvoo bien fácil, pero lo que hizo esta semana mortal fue lo de las fotos. SI! Ya odio alterar libretas.. bueno ni tanto jajajaja pero el negocio tuvo mucho exito y estoy pensando abrir una sucursal en Veracruz puerto jajaja. Pues bueno hice como mil: mi perforadora ya no aguantaba jajaja y mi pila de papeles así nuevecitos sin estrenar se redujo considerablemente (así que si apoyan a la causa pueden realizar sus donaciones eeeh!) pero valió la pena y no sólo monetariamente, sino porque me divertí y cada que entregaba una se dibujaba una sonrisa en el dueño de la libretita ÜÜÜÜ y creo que lo que más me gusto fue experimentar: como en la primera, hay una flor "lollipop" que yo la verdad odiaba y decía que era una porquería pegar circulos arrugados uno encima del otro, pero saben que?!?!?! LAS AMO jajaja... fue raro, pero bueno menos blablabla y más imágenes: (PIQUENLE A TODAS PARA VERLA ASÍ EN HUGE!!!)

Esta obvio fue para una fresa jajaj, en verdad jajaja, es poblana y habla así : "Huy que shouuuuuuuuuuu" " Hola maestríiiiiiiiiiiiiiinn!":



Esta fue la segunda de niño que hice (después de la mía):





Disculpen la calidad de la foto, pero apenas y podía sostenerme por el sueño:

Esta hasta fieltro tiene!!!! Patty Tanúz me pegó su mania o que????
Esta obvio para otra fresísisima jajaj algo así como una Regina George (Chicas Pesadas de Lindsay Lohan), pero sin el libro de la hoguera y todo ese show de maldad:
Otra para niño y obvio un músico... la verdad toca bien chido el violin eeeh! Ya hasta fue a Australia!!!!

Por ahí leí y estuve de acuerdo que "componer" o "rehacer" un trabajo estaba mal, o no esta mal pero como que no furulaba... pero como que sentí que le faltaba algo arriba y pues nadamas le agregué la inicial y las maripositas....





Y AQUÍ VIENE LO BUENO!!!! Una compañerita cansada de ver lo mismo, lo mismo, lo mismo jajaja me pidió algo súuuper especial y ahí va Karim con sus ideas que luego no quiere hacer a las 2 de la mañana. El chiste es que ella quería que la libreta la cortara enterita en forma de corazón y yo de "No, es que le vas a quitar mucho espacio a las hojas.. es mucho desperdicio" Así que le propuese hacerle cubiertas extra a la libreta y he aquí lo que salió:
Al principio está el corazón con un rubon y el moñito (el papel del corazón es de Making Memories):
Pasas el corazoncito y por atrás tien eun adefinición de Friend y se ve completa la segunda cubierta!!!! (los rectángulos blancos son para fotos oquei), el papel de ahí creo que es de...., mmm hay no sé, si alguien quiere saber me dicen en los comments y les invesio hihihihi) Bueno allí sólo corte flores del mismo papel y las pegué con cuadritos de montaje de scotch (amo a los cuadritos de montaje de scotch!!!):

Pasas esa cubierta y por atrás, tiene un tag que se puede sacar (o sea quedaría detrás de la fotito) y la tercera cubierta tiene una floresota, un botonsote, un doddle de Making Memories y el papel ni idea jajajaja pero esta bien bonito ÜÜÜÜ:

Finalmente, la portada original, así suuuper sencilla y ahora que lo pienso a esta no le amarre lo 50 metros de liston eeeh UPS!!! jajajaja

Y para acabar, el día del maestrin les regale a algunos de mis profes un blocksito forradin y galletitas, los papeles son de AmericanTraditionals noséque:

GRACIAS POR VISITARME Y DEJENME AUNQUE SEA UN RECORDATORIO DE PROGENITORA NO?!?!?! bueno mejor una crítica mordaz o ya de plano una carita feliz.

lunes, 11 de mayo de 2009

Muchas cositas!!!!

Hola.. aquí de rapidito, que estoy en exámenes jejeje... bueno después de la locura del DIS, me quedaron todavía ganas de scrapear y con el día de las madres.. y todo ese show aproveche esas ganas, además que me apunte a más retos y me di un tiempecito de hacer el MA de la Crop Mundial de Marcela!!!!!; OTRA COSITA, TRES DE LOS CINCO REGALITOS YA ESTÁN EN CAMINO!!!!!! LLEGARAN COMO EN DOS AÑOS OQUEI!!!! Bueno acá las imágenes:

Empecemos con MI libreta.. por fin la hice.. la verdad la amo con todo mi ser jajajajaja, a verdad no recuerdo de que marca es el papel pero esta suuuper bonito... y le corte todos los hoyitos que tiene para hacer mil shaker boxes! jajajaja, a cada ventanita le peque algún papelito jeje jepero obvio el que más use fue uno de doddles de doddlebug turquesa que amo amo amo!!!!! y no quiero que se me acabe!!!! (de hecho ya me compre otra hoja que encontré por la gracia del Espíritu Santo)


Acá un detallito en donde puse una letrita que me sobre de las del proyecto de la Crop Mundial jejejeje


Y acá lo que usé en los shakers... son unas estrellitas mini mini mini!!!! y están re-chidisimas... son una piola.. bueno no encuentro adjetivo calificativo pa' describirlas!!!!!


Y no podía faltar la manzanita, porque estoy ROJO!!!! jajaja bueno tengo chapas...



Y la card de mi mami, usé unos papeles de DCWV... que compré en la Expo Manualidades... todos tiene glitter y están BIEN bonitos!!!!!






Ya casi finalizando, la tarjeta del reto que puso aestrella en el Foro de Fantasías Miguel :), sencillita pero como me gusto hacerla y pues queda bien para una "quick card" no????


Y el último reto, este fue de la Red de Kits de Somni... era un color combo o reto de colores... me gustó mucho el resultado:


Si tiene alguna dudita, o algún comentario, o improperio jajaja déjenme un mensajín!!!!!


PD!!!!!! HABLANDO DE LA CROP ONLINE HIHIHI, LES PONGO UNO SÓLO, UN SNEAK-PEAK DE MI PROYECTO Y DE UNA VEZ LE DOY LAS GRACIAS A MARCE POR HABER SIDO TAAAAN GENEROSA AL HABER ENVIADO EL MATERIAL Y AL HABER HECHO UN PAP TAN PADRE üüüü

martes, 5 de mayo de 2009

Lo que pasó en el DIS

Hola.. para los que no supieron, en el Foro de Scrápate (al cual apenitas me acabo de registrar), organizó el DIS (Día Internacional del Scrapbook), si los de USA tuvieron su NSD, porque no los hispanos podríamos gozar de él?? Bueno el chiste es que fue un día de puuuro scrapear y pusieron TRES retos: uno en la mañana uno en la tarde y uno en la noche y LOS HICE TODOS aunque no los hice así súper en tiempo.. por lo de los horarios y porque no tenía ninguna foto impresa así que me gustara y dos de los retos eran lo's me tarde un poquito pero cumplí... hihihi. Además que cumplí con mi propio reto de FM!!!!!! Bueno menos blablabla y aquí las fotos: