jueves, 17 de junio de 2010

ALELUYA, ALELUYA, ALELUUUUUUUUYA!!!!

HOLA!!!!!!! Por fin regreso al mundo scrapero!!!! Y pues a calentar motores no??????? Les traigo un portarrtrato re chiquito y que deje muy sencillín!!!!!. Desde que lo vi en Superama me atrapo, tenía mil años que quería hacer algo con transparencia y el momento llegó!!!!!!!!!!!
Creo que no se aprecia muy bien, lo cuadriculado en blanco es vidrio!!!!!! Y ese papel lo compré en Lumen, corran! porque esta suuuuuper chido, es como celofán pero con diseño ÜÜÜÜÜÜÜ
Este carruaje es un sellito nuevo!!!! Lo compre en ScrapKreative, en la Condesa y NO MANCHES amo la tienda, esta suuuuuuuuper chida; tiene buen surtido y además los trabajos que exponen estan P-A-D-R-Í-S-I-M-O-S, el crruaje lo coloree con Prismacolor y lapiceros de gel con brillitos!!!!
Bueno espero que este verano el blog no pare hihihihi y muchas gracias por seguir visitando LOS AMO!!!!!

13 comentarios:

  1. Que hermoso te quedo Sirk, me encantooo...Se ve super cute!

    Saludos!!

    http://www.scrapealo.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ha valido la pena esperar!!!! ajajaja el trabajo es genial...tan dulce...la princesita guapisima y ese sello una locura!!! aajajaj
    Bienvenido de nuevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. estaa ermoso tu portarretrato!!!

    felicidades elaboras cosas bellisimas!!

    admiro tu creatividad

    ResponderEliminar
  4. oye diles a los de la condesa si tienen pagina de internet yo tambien quiero comprar material pero estoy hasta chiapas!!!

    saludos muy padre work!!!

    ResponderEliminar
  5. ya era hora regreso nuestro scraper nos hacias falta Karim.

    ResponderEliminar
  6. Huuuuuuuuuuuy esta padrismo , me encanto haber si puedo hacer uno asi para mi chaparro, oye en que categoria de papeles encontraste el que usaste de Lumen?, es que apenas voy a ir y quiero hacerme de muchas cositas lindas, esta hermoso!!!! Espero ver mas cosas hermosas por aca! Saludos

    ResponderEliminar
  7. WAO, HERMOSO, EL DETALLE MAS DESTACADO, HABERLO HECHO DIGAMOS CON ESA MALLA, EL SELLO HERMOSO, MUY CUTE DIRIA YO Y LA BEBA HERMOSA Y TIERNA SALUDOS Y OJALA PRONTO SUBAS MAS PARA DELEITARNOS LA PUPILA, SALUDOS.-

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo, me encantó cada elemento que le pusiste, muchas felicidades y aunque no tengo mucho en el scrap quería pasar para conocerte e invitarte a mi blog.



    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. wow que lindo Karim, te quedó precioso, ese papel lo vi en lumen y se me hizo lindo, pero nunca se me ocurrió usarlo apra el scrap, muy buena idea ;)

    ResponderEliminar
  10. Benvenuti Bambino! preciosos como siempre!
    Como vas en la escuela????

    ResponderEliminar
  11. HOLA SIK BIENVENIDO OTRA VEZ Y APROCHA LAS VACACIONES PARA MOSTRARNOS TUS LINDAS CREACIONES.
    SALUDOS SKY 21

    ResponderEliminar
  12. SIRK, TE QUEDO HERMOSO!!! OJALÀ YA NO TE AUSENTES TANTO, TE EXTRAÑAMOS! NIÑO...

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ