lunes, 26 de julio de 2010

LO CLEAN & SIMPLE!

Este lo tiene como mil años!!!! Bueno no tanto pero si esta retrasadin de publicación: en cuanto vi las fotos supe que quería hacer algo súuuuper simple, para qeu destacaran las expresiones de Naia y bueno aquí mi disque Clean and simple jajajaja:

Seguí una geometría muy simple, haciendo corresponder la alineación de las fotos y los rectángulos de papel y tratar de centrar todos los elementos ÜÜÜÜÜ

Creo que no puede ser tan clean and simple porque rasgué las orillas de las fotografías, me encanta como se ve así con las costuritas, como un parche que se va desgastando!!!


Aquí el último detallín! Para que chequen la textura del papel del fondo SÚPER PADRÍSIMA jajajaja, este papel es del Lumen ni idea de como se llama pero em encanta las líneas verticales que van "en contra" del resto de lso elementos horizontales.
GRACIAS POR VISITARME!!!

5 comentarios:

  1. Muy lindooo y con elementos que me gustaron mucho como las costuritas de las fotos :D Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Muy equilibrado esta tu trabajo, muy lindo.


    Saludos


    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy lindos tus trabajos
    karim me da gusto leerte
    de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Una palabra...WOW! estaaa super increible tu blog y tus trabajos! apenas voy a empezar en esto que es la adicción al scrapbooking y con solo ver todo lo que haces me dan ganas de salir corriendo a fantasias miguel a comprar y comprar (: jajaja ya vi todas tus viejas entradas, has hecho un buen de cosas pero no me importo no podia parar de ver y ver. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye Sir, te lucisteeeeeeeeeeeeeeeee, me encantó tu trabajo y el hecho de que desgastaras asi las fotos está ampliamente copiable!!!! hehehe felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ