martes, 28 de diciembre de 2010

LO QUE ME MANTUVO OCUPADO TOOODAS LAS VACACIONES Ü

HALLOOOO!!!!!!!! Hace mil años que vengo prometiendo entrada y pues hasta ahorita me di un tiempecin para hacerla. Estas vacaciones, las dediqué en cuerpo y alma a Naia, quería que quedara todo "perferto" como ella dice y creo que LO LOGRÉ!!!!!!! Jajajajaja, nunca le había dedicado tanto tiempo, creatividad ni amor a un proyecto como lo fue este y estoy bastante contento con los resultados y pues a lo que truje!!!!!

Primero lo primero! Y empezamos con las invitaciones que estuvieron listas desde verano de 2010!!!!!! con casi seis meses de anticipación!!!!! Y bueno quiero contarles la historia de ellas. Fue difícil decidir como iban a ser las invitaciones, quería que dijeran que eran EL evento jajajaj pero que a la vez tuvieran un significado formal. Pensé en baúles pero la cantidad y costos no me lo permitieron así que decidí por cajas de cartulina.

En un principio había pensado ponerles popurrí al interior, pero luego dije "Naia es Cenicienta, que los invitados la ayuden a encontrar la zapatilla!" Así que eso eran, eran una caja de zapatos jajajaja
En cuanto a las flores, eran un remembranza de las rosas de castilla de la Virgen de Guadalupe, pero únicamente en los colores de la celebración: azul y marfil.
Un detalle del dry emboss en la tapa de las cajas, bien dicen que "Dios está en los detalles" y eso quería mostrar en cada objeto para la fiesta.

Los datos estaban impresos en una tarjeta que contenía una muy breve oración, además de las cajas de zapatillas, hice estas otras tarjetitas con el carruaje para invitados no tan "formales"

Agregué dos gemitas en forma de corazón a los costados y puse un poquito de glitter:


Luego entré en el dilema de que dar como recuerdo en la Iglesia, había pensado en decenarios como en el bautizo o alguna pulsera "de oración" pero no estaba totalmente conforme con ello, sentía que era algo ya muy visto y me puse a investigar. La Presentación al Templo todos la recuerdan como el día en el que el Niño Jesús fue llevado al templo y también cuando la Virgen María, siendo también niña fue llevada por sus padres. Actualmente es una forma de dar gracias a Dios por el regalín que envía, pero anteriormente era una forma de purificar a las madres cuarenta días después del parto. Los judíos acostumbraban llevar un cordero y una tórtola, pero siendo Santa María y San José muy pobres simplemente llevaron dos tórtolas. Por ello se me ocurrió hacer corderitos para "echarles la mano" a la Sagrada Familia. ÜÜÜÜ


Estos corderitos son bolitas de unicel enrolladas con cordón de algodón crudo, la carita y las patitas son de fomi grueso para que puedan mantenerse en pie. La verdad son muy fáciles de hacer y resultones y pueden usarse como esferas de Navidad o para regalar como símbolo de abundancia en Año Nuevo.


Ahora viene lo bueno!!!!!!!!!! Los aguinaldos!!!!! En el caso de los niños quería algo bien colorido y que les llamara la atención y pues siguiendo la temática de Cenicienta, me chute a sus mejores amigos: LOS RATONES!!!! También estos estuvieron desde verano, bueno los ratones y los costales, el resto de los detallitos los terminé en las fiestas decembrinas.
Hice cuatro modelines, dos para niña y dos para niño: Gusgus, Jaq y dos ratoncitas que en mi vida sabré como se llaman jajajajaja sobre costalitos de yute crudo que hizo mamá y el resto de los detalles coordinados con la ropita de los ratones:

El siguiente detalle lo diseñó mi hermano en una tarde de ocio, me pareció PFFFF! PERFECTO!!!! Su nombre se transformó muy inteligentemente en una zapatilla:

Más detalles de los ratoncitos de fomi, sus colitas las hice con cola de ratín DUH!!!! jajajja

Y para cerrar con broche "dioro" jajajajaja, las mamáceses se fueron cabezonas!!!!! Les fue re bien, en este regalín me tarde SIGLOS!!!!! Aún con la ayuda de mamá en la cortada y la cocida de cojines, fue tooooooda una labor hacer los cojines de la Virgen hihihi. Primero debo de aclarar que sí, me robé vilmente la idea y el dibujin de una línea de productos bien bonita y carita, pero no iba a comprar 40 cojines de 600 pesos!!!!!!!!


Había cuatro colores de cojines: azul, verde limón, naranja y fucsia (que fue mi favorito). Muchas cosas están pegadas con silicón pero también otras las cosí y les hice bordadín y bueno cortar su nombre fue de lo último que hice y a pesar de que fue a mano y fueron millones y millones de letras no fue tan difícil como imaginé.

BUENO CHICAS CON ESO CONCLUYO ESTA ENTRADA!!!! La decoración luego busco las fotos, pero fue bastante simple y la foto de la princesa, se las debo que no paró en todo el día y no le pude tomar ni una en tooooda su belleza MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!!!!!!
LA GANADORA DE LA ADIVINANZA QUE PUSE EN EL FORO DE FANTASÍAS MIGUEL ES:
ALISH!!!!!!!! Por favor mándame tus datos vía e.mail o MP en el foro para que los agende y ya sabes, mi primer proyecto de verano será sooolamente para FELICIDADES

6 comentarios:

  1. WOOOWWWWW TODO BELLO Y UN POKO MAS JEJE TE LUSISTE CON TODO SIRK. NO SEAS MALITO INVITAME A LA PROXIMA FIESTA DE NAIA JEJE. MIL GRACIAS CUALKIER DETALLE SCRAPERO K RECIBA HECHO POR TI ESTOY SEGURA ME ENCANTARA, ADMIRO TODOS TUS TRABAJOS.

    SALUDINES LLENOS DE FELICIDAD JEJE

    ResponderEliminar
  2. ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG... ME ENCANTA TU TRABAJO... MI HOBBY ES EL SCRAP DIGITAL, PERO ME GUSTA MUCHO EL SCRAPBOOKING TRADICIONAL.

    FELICITACIONES!!!!
    TE INVITO A MI BLOG SI QUERÉS VER QUÉ HAGO: www.creacionessil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sirk hoy recibi mi regalito muchisimas gracias esta hermoso me encanto todo, es bien bonito para mi recibir una tarjeta de un ciber amigo, apenas es la segunda jiji pero las atesoro bastante, el portarretrato alterado esta increible me encanto!!!

    Me encantaria hacer algun proyectito cotnigo, ojala podamos juntarnos un dia de estos por face o tal vez en el foro. besos

    ResponderEliminar
  4. This sort of work out will help you incorporate range to your exercising program.


    Here is my page: mouse click the following webpage

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ