domingo, 1 de febrero de 2009

Retos Foro FM

Hola a todos, les comparto las cards que hice para los retos que puso Chío en el Foro de FM, claro aquí con una descripción más detallada.


La primera tarjeta está basada en un sketch; utilice cardstock lila y un rectangulito de un papel de Doodlebug que se llama Turtle Stripe, cuando lo vi no pude evitar comprarlo (a pesar de que no me gusta el morado me encanto la combinación) agregué un listón y las flores las hice perforando cardstock blanco y las pinté con las tintas nuevas jeje, creo que Dios me ama porque los colores de las tintas quedaron perfectos con los colores del papel:



Bueno la segunda es del reto de canciones; en cuanto leí lo de las canciones escuché en mi cabeza la voz de Liesel Matthews cantando Kindle My Heart, la canción de los créditos finales de la película de La Princesita... es una canción tan simple en la letra pero tan bonita... se las recomiendo mucho... bueno para la card utilicé de base un cardstock rosa de Doodlebug; otro papel de Doodlebug: Chocolate truffle y el último es de Sandylion: Argyle Sewater-Pink; también le puse un trozo de listón de raso rosa, espiguilla y un cuadrito de cardstock hueso en el que sellé los circulitos... al último le selle el borde y le puse un cuadrito de montaje ÜÜÜ:




Pronto subiré unas simples cards que estoy haciendo para vender en el colegio saludos!!!!

1 comentario:

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ