sábado, 4 de abril de 2009

Crepúsculo...

Hola a todos, muchas gracias por seguir visitándome y por tantos mensajitos bonitos ÜÜÜÜ, como les había platicado, he tenido tiempo de scrapear y esto fue lo que hice el lunes, de nuevo para un cumple pero atrasado tres meses!!!!! jajajaja aquí si aplica lo de "mejor tarde que nunca" no creen? Antes de que piensen que me gusta usar vans, tengo un fleco horrible, etc. la libretita y su respectiva tarjetita fueron hechas (no para una emo) sino para un Twilighter, es decir, una fan de hueso colorado de los libros de Crepúsculo:

Y aquí va la descripción detallada: Es un vil libreta de 6 pesos con un pedacito de papel de AC (el de rayas grises) y el otro rojito es cardstock en el que estrené mi esténcil de puntitos ÜÜÜÜ que ahora lo amo jajajajaja, lo demás es popotillo (el listoncín) rojo y negro, encaje bien Día de Muertos y las plumas eran una alitas que pinte de rojo!!!!!! Hasta encima una mariposa que es como una lentejuela ,esa mini clear-tag de MM y no podía faltar una manzana! Porque que sería de Twilight sin la portada de la manzana????

Y la card a juego es una mini mini de 2’x2’! apenas puedes ponerle hola y ya se llena jajaja, la flor la pinte con chalkbox y las letras son unos stickers de una de las mil submarcas de EK success

Saludos scraperos!!!!

3 comentarios:

  1. Esta super linda!!! de seguro va a gustar mucho.
    Y la mini card preciosa.

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  2. El celebrado debío sentirse super alhagado con este detallazo, es una libreta increible, la combinación de colores, los materiales y el montaje son increibles!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sirk!

    Habia visto tus trabajos en el foro de FM pero nunca habia entrado a tu blog, muy lindos todos los trabajos que compartes.
    Me enamore de tu mini card. ¡Me encanto!

    Que estes muy bien.
    Saludos.
    Kicat
    http://blog.kicat.com.mx

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ