viernes, 22 de mayo de 2009

Las mil y una... libretas?!??!?

Hola a todos.. muchas gracias por sus buenos deseos pa' los examenes!!!, sobreviví jajajaja y bueno ayer fue mi ULTIMO DIA DE PREPA snif, snif, snif si checaran tooodos nuestros facebooks jajajaj pero bueno... esta semana solo hubo un examen: Psicología, que la verdad estuvoo bien fácil, pero lo que hizo esta semana mortal fue lo de las fotos. SI! Ya odio alterar libretas.. bueno ni tanto jajajaja pero el negocio tuvo mucho exito y estoy pensando abrir una sucursal en Veracruz puerto jajaja. Pues bueno hice como mil: mi perforadora ya no aguantaba jajaja y mi pila de papeles así nuevecitos sin estrenar se redujo considerablemente (así que si apoyan a la causa pueden realizar sus donaciones eeeh!) pero valió la pena y no sólo monetariamente, sino porque me divertí y cada que entregaba una se dibujaba una sonrisa en el dueño de la libretita ÜÜÜÜ y creo que lo que más me gusto fue experimentar: como en la primera, hay una flor "lollipop" que yo la verdad odiaba y decía que era una porquería pegar circulos arrugados uno encima del otro, pero saben que?!?!?! LAS AMO jajaja... fue raro, pero bueno menos blablabla y más imágenes: (PIQUENLE A TODAS PARA VERLA ASÍ EN HUGE!!!)

Esta obvio fue para una fresa jajaj, en verdad jajaja, es poblana y habla así : "Huy que shouuuuuuuuuuu" " Hola maestríiiiiiiiiiiiiiinn!":



Esta fue la segunda de niño que hice (después de la mía):





Disculpen la calidad de la foto, pero apenas y podía sostenerme por el sueño:

Esta hasta fieltro tiene!!!! Patty Tanúz me pegó su mania o que????
Esta obvio para otra fresísisima jajaj algo así como una Regina George (Chicas Pesadas de Lindsay Lohan), pero sin el libro de la hoguera y todo ese show de maldad:
Otra para niño y obvio un músico... la verdad toca bien chido el violin eeeh! Ya hasta fue a Australia!!!!

Por ahí leí y estuve de acuerdo que "componer" o "rehacer" un trabajo estaba mal, o no esta mal pero como que no furulaba... pero como que sentí que le faltaba algo arriba y pues nadamas le agregué la inicial y las maripositas....





Y AQUÍ VIENE LO BUENO!!!! Una compañerita cansada de ver lo mismo, lo mismo, lo mismo jajaja me pidió algo súuuper especial y ahí va Karim con sus ideas que luego no quiere hacer a las 2 de la mañana. El chiste es que ella quería que la libreta la cortara enterita en forma de corazón y yo de "No, es que le vas a quitar mucho espacio a las hojas.. es mucho desperdicio" Así que le propuese hacerle cubiertas extra a la libreta y he aquí lo que salió:
Al principio está el corazón con un rubon y el moñito (el papel del corazón es de Making Memories):
Pasas el corazoncito y por atrás tien eun adefinición de Friend y se ve completa la segunda cubierta!!!! (los rectángulos blancos son para fotos oquei), el papel de ahí creo que es de...., mmm hay no sé, si alguien quiere saber me dicen en los comments y les invesio hihihihi) Bueno allí sólo corte flores del mismo papel y las pegué con cuadritos de montaje de scotch (amo a los cuadritos de montaje de scotch!!!):

Pasas esa cubierta y por atrás, tiene un tag que se puede sacar (o sea quedaría detrás de la fotito) y la tercera cubierta tiene una floresota, un botonsote, un doddle de Making Memories y el papel ni idea jajajaja pero esta bien bonito ÜÜÜÜ:

Finalmente, la portada original, así suuuper sencilla y ahora que lo pienso a esta no le amarre lo 50 metros de liston eeeh UPS!!! jajajaja

Y para acabar, el día del maestrin les regale a algunos de mis profes un blocksito forradin y galletitas, los papeles son de AmericanTraditionals noséque:

GRACIAS POR VISITARME Y DEJENME AUNQUE SEA UN RECORDATORIO DE PROGENITORA NO?!?!?! bueno mejor una crítica mordaz o ya de plano una carita feliz.

24 comentarios:

  1. These are all beautiful!! I am very impressed!! Gorgeous! I want! :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! vaya arte tienes! enhorabuena!
    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Karim, que montón de libretitas y cual más bella. Sensasional!
    Felicidades
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Orale cuanta libreta!!! y que paciencia jaajaja todas estan hermosas pero la de los muchas tapas me encanto.
    Gracias por pasar por mi blog y dejar tus comentarios.

    Gaby

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaj!!infelizzzzzzzzzz!jajjaja me enantó eso de infeliz, traeré una sonrisa todo el dia!!!oye que cosa mas grande hacer tantisisimas libretas,yo hubiera acabado agarrando a todos a cuadernasos!una vez hice como 12 y aun sigo con psicologa!!jajajaajja!!te felicito estan preciosas,ÜÜ(me fAcinan estas usssscon carita jejejeje)mis preferidas son las que hiciste para las chicas fresas,,seré fresa?ya me preocupaste, es que estan shabby,yo soy medio shabista!!jajajajaj!!!saludiness!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me parecen geniales todas tus libretas! y más aún aquella a la que has añadido el corazón y otras hojitas!

    ResponderEliminar
  7. Todas estan bien bonitas ya imagino a los dueños y que barbaridad fueron muchas ya te alcanza para unas vacaciones despues de tanto trabajo pero super divertido y con tu creatividad que me dejha con la boca abierta!!
    ah! felicidades por que ya terminaste los examenes!!!

    ResponderEliminar
  8. Que de trabajos bonitos haces!
    Son preciosas todas esas libretas...
    Al fín encontré el blog del chico que hace scrap... jejeje
    Bueno, hay algún otro, pero sois difíciles de hallar. Sigue haciendo esos bellos trabajos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. wooooooooaw!!!! a cual mas bonita.... todas me encantaron!!!!

    saluditos♥!

    ResponderEliminar
  10. Oye... si que estuviste bien ocupadito todos estos días ahhh...me imagino que cada vez que llevabas una libreta nueva aparecian como 10 haciendote una orden.... y las fresas..ufff... ahh pero la que mas me gusto fue la ultima que hiciste... genial el añadirle los diferetes tags para fotos y cositas.... genial.........
    E S P E C T A C U L A R.... el trabajo.....

    Gracias por compartirlas con el mundo....

    Te envio muchos abrazos desde la distancia....

    ResponderEliminar
  11. Wow they are gorgeous, all of them! You have been busy!

    Iris

    ResponderEliminar
  12. Entre lo que dices tú y dice Martha Velasco, me hacen reir mucho...

    Bueno mi comentarío para este post es que estoy boquiabierta por la produccion que haz hecho y que además ninguna se parece a otra, me entiendes?... Me parece que cuando haces una produccion tan grande como que ya no se te ocurre nada, y... que tal! cada libretita es única. Solo me queda Admirarte y Felicitarte!!!! XO ÜÜÜ

    ResponderEliminar
  13. Wooow, y wooooow,que bellezas,felicidades porque cada diseño es único,no encuentro similitud entre alguna,a no ser por los 50 metros de liston que tienen casi todas¿verdadddddd?jajaja,no te creas,son lindisimasssss,saluditos....

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosas Tooodasss!!! están buenísimas Karim!! me encanta leer tu crónica!! es muy divertida!! y cómo trabajas!!! ya soy tu seguidora porque me encanta tu blog y en este mundo bloguero a veces me pierdo!!! jajaj!! y no visito blogs muy interesantes como el tuyo!! Un abrazote!! Andrea

    ResponderEliminar
  15. no pues si que trabajas y que? te especializas en libretas jajajaja... muy originales me encanto la del leon y la del soccer... jejeje creo que le hare una a mi esposito...

    Bueno sigo checandote eh!!! :P

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron todas la del Leoncito me fascino !!!! la de las varias tapitas es super original y linda.

    Wow ! que talento !!!

    Haré lo posible por entrar al reto de FM de junio para ver si me gano una de tus creaciones jejeje

    ResponderEliminar
  17. chanclas!!! no haya cual irle en espeial todas estan padrisimas y tambien me carcajie mucho con los parentesis con efectos de sonido jajajajaja....

    ResponderEliminar
  18. Karim, bellísimas, toooooooooodas!!!!
    Me encantan, de verdad que paciencia la tuya....
    Esa del león tiene naricita como de mi Wika, mi hurón!!! Todas hermosas.... a ver que día hacemos trueque, tú me mandas una libretoska y yo te mando material de la Tiendita Virtual, jejejejeje, lindo día!!!

    ResponderEliminar
  19. Uuuuuuuuuuuu qué locura de libretas y a cuál más bonita!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Karim yo aqui viendo las linduras de libretas te admiro cuantas haz hecho, felicidades y todas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA KARIM CONGRATULATIONS FOR YOUR NOTEBOOKS THEY'RE AMAZING.
    I WANT ALL OF THEM CAN I HAVE THEM??????????????
    XOXOXO
    SKY 21

    ResponderEliminar
  22. Hola Karim no cabe duda, y concuerdo con todas estan lindisimas, ya me imagino la fatiga pero seguramente valio la pena.

    Y si no es indiscrecion como ¿cuanto cuesta una lindura de estas?

    ya que yo por mas que me esfuerze creo que no podre realizar algo igual

    ResponderEliminar
  23. Karim!!!!

    Que cosas tan hermosas haces muchas felicidades.Suerte con tu viaje. Acá en la tienda de Fantasias M. venden muchas cosas para scrap y claro tu seguramente te las ingenias con lo que tienes. ;)
    Ya me animé a hacer una libretita!!!!
    Un saludo!
    Dení

    ResponderEliminar
  24. como es que yo no habia visto tus libretas? que bárbaro Karim, que super creaciones, te quedaron todas espectaculares. Mi favorita fue la de la segunda fresa, la versión veracruzana de Regina George, la super amé.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ