lunes, 11 de mayo de 2009

Muchas cositas!!!!

Hola.. aquí de rapidito, que estoy en exámenes jejeje... bueno después de la locura del DIS, me quedaron todavía ganas de scrapear y con el día de las madres.. y todo ese show aproveche esas ganas, además que me apunte a más retos y me di un tiempecito de hacer el MA de la Crop Mundial de Marcela!!!!!; OTRA COSITA, TRES DE LOS CINCO REGALITOS YA ESTÁN EN CAMINO!!!!!! LLEGARAN COMO EN DOS AÑOS OQUEI!!!! Bueno acá las imágenes:

Empecemos con MI libreta.. por fin la hice.. la verdad la amo con todo mi ser jajajajaja, a verdad no recuerdo de que marca es el papel pero esta suuuper bonito... y le corte todos los hoyitos que tiene para hacer mil shaker boxes! jajajaja, a cada ventanita le peque algún papelito jeje jepero obvio el que más use fue uno de doddles de doddlebug turquesa que amo amo amo!!!!! y no quiero que se me acabe!!!! (de hecho ya me compre otra hoja que encontré por la gracia del Espíritu Santo)


Acá un detallito en donde puse una letrita que me sobre de las del proyecto de la Crop Mundial jejejeje


Y acá lo que usé en los shakers... son unas estrellitas mini mini mini!!!! y están re-chidisimas... son una piola.. bueno no encuentro adjetivo calificativo pa' describirlas!!!!!


Y no podía faltar la manzanita, porque estoy ROJO!!!! jajaja bueno tengo chapas...



Y la card de mi mami, usé unos papeles de DCWV... que compré en la Expo Manualidades... todos tiene glitter y están BIEN bonitos!!!!!






Ya casi finalizando, la tarjeta del reto que puso aestrella en el Foro de Fantasías Miguel :), sencillita pero como me gusto hacerla y pues queda bien para una "quick card" no????


Y el último reto, este fue de la Red de Kits de Somni... era un color combo o reto de colores... me gustó mucho el resultado:


Si tiene alguna dudita, o algún comentario, o improperio jajaja déjenme un mensajín!!!!!


PD!!!!!! HABLANDO DE LA CROP ONLINE HIHIHI, LES PONGO UNO SÓLO, UN SNEAK-PEAK DE MI PROYECTO Y DE UNA VEZ LE DOY LAS GRACIAS A MARCE POR HABER SIDO TAAAAN GENEROSA AL HABER ENVIADO EL MATERIAL Y AL HABER HECHO UN PAP TAN PADRE üüüü

9 comentarios:

  1. Karim...... como siempre, espectaculares tus trabajo... oye lo de la libreta con miles de shaker box es una genialidad.... muy buena la idea y el papel que usaste se prestaba para eso...jijijijiiji....

    Gtracias por compartir....... y espero ver prontito el ma que hiciste con el pap de Marcela.....

    ResponderEliminar
  2. wow karim! esa libreta está suuuuuper! El sábado hablamos de ti jijjii, pero bien eh! de todo tu talento e ideas, estás bárbaro! Te mando las mejores vibras para tus examenes! Y ya ya ya te esperamos por acá

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar de mi Candy....

    ResponderEliminar
  4. te quedó divina la libreta, muy original tu pasta con tantos mini shakers! todos tus trabajos muy lindos...saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Karim!
    wowowow estoy encantada con esta libreta, y enamorada de todos tus trabajos, pero qué bonitas cosas haces!
    La tarjeta del pop-corn es una belleza!
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. KARIM PRECIOSOS TRABAJOS ME ENCANTO TU LIBRETA Y ESE PAPEL ERA EL PERFECTO PARA HACERLE LOS SHAKER BOX...ME ENCANTO LA POSTAL PARA TU MAMI PRECIOSA Y ESTOY LOCA POR VER TU TRABAJO QUE NOS DIO MARCELA.... AHHH Y SE ME OLVIDABA SUERTE EN TUS EXAMENES Y QUE DIOS TE BENDIGA POR ESE TALENTO TAN HERMOSO QUE TIENES .....

    ResponderEliminar
  7. Hola Karim
    Tus trabajos son preciosos, me gusta mucho tu libreta y la tarjeta para tu mami preciosa.

    que te vaya muy bien en tus examenes.

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo que hiciste con la libreta, la verdad que la idea está genial.
    gracias por la inspiración :)

    ResponderEliminar
  9. Fabuloso todo !!! como siempre eres un master!!
    tambien quiero darte las gracias por los regalos que me han llegado todo maravilloso y claro que estoy en deuda permiteme un tiempo y ya veraz!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ