lunes, 26 de julio de 2010

TARJETUCAS!!!!

HALLO!!!!! Hay como deseaba que este verano estuviera asi atascado mi blog de entradas, pero se esfumo!!!!!!! NO crean que no hice nada eeeeeeh!!!!!!! Tengo varios proyectos pendientes de publicación pero la vida en serio no me alcanza y hay varios proyectines que no podré publicar hasta enero YA SABRÁN PORQUÉ!!!!!!!!!!!
"En noticias m¿as agradables..." en FM subi un curso, no muy socorrido creo pero que espero algo se les quede embarrado a las nuevas y no tan nuevas scrapers y bueno si quieren pueden checarlo poniendo CURCOMP en el Buscador, pueden ver todas las clases y la galería para subir sus trabajitos hasta el 10 de agosto y tener la oportunidad de ganarse algunas cosillas (cada tarjeta o proyecto subido equivale a un boletito de rifa y si son ganadoras a un premio por cada uno!!!). Y pa' terminar esta entrada les comparto las cards que he puesto de ejemplos en las clases:
Balance:
Punto focal:

Ritmo:

Proporción y escala:

Unidad y variedad:

Color:
GRACIAS POR LEER ESTE POBRE BLOG LLENO DE TELARAÑAS!!!!!

6 comentarios:

  1. aaa te extrañabamos la verdaad! y que lindaas cards haz hechooooo :D!! muchas felicidadees y a disfrutar esas vacaciones :D

    ResponderEliminar
  2. estan padres las tarjetas, a disfrutar de las vacaciones y queremos ver mas cosas tuyas Karim!

    ResponderEliminar
  3. Hola esta geniales tus tarjetas!!!! Gracias por el curso

    ResponderEliminar
  4. Padrìsimas tus tarjetas!!! y pues ni modo señor! primero es lo primero!!!! que bueno que te puedas dar tus escapadas, disfrutamos muuucho cuando lo haces!!!

    Un saludo!

    Diana

    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    yo si le entre al curso y luego me llene de trabajo, jeje!! si he aprendido y estoy pendiente de subir mas tarjetas no creas q me olvide, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Karim m encantan tus trabajos!! m fascina ver la influencia arquitectonica que plasmas en ellos, al fin de cuentas ambas aficiones forman parte d t vida, y como las bases q estas adquiriendo se pueden utilizar en cualquier expresion estetica.

    q bueno q t hagas tiempo para continuar con este hobbie, siempre necesitamos escapes y sobre todo ns los arqs!! yo no hago scrap pero m gusta tejer y trabajar el vidrio, ya sea en mosaico o emplomado, luego t mando algunas fotos.

    m dio gusto verte el viernes, cuidate, y seguire pendiente d t blog, tq

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ