miércoles, 29 de abril de 2009

Detallitos

Aquí actualizando rápido... y como continuación del post anterior subo los detallitos de mis libretas alteradas

También quiero hacer de niño y obvio la mía!!!, de hecho la lila con azul y verde se supone que IBA a ser la mía, y aquí mi triste historia: había empezado con un papel azul que degradaba a blanco y el doddle, sin las flores claro, también había pintado doddles con acrílica azul, utilizando como esténcil el “negativo” que me quedó de haber cortado el doddle con un exacto (lo cual me tomó años) pero no me gusto así que le agregué las flores y dos esquineros verdes (aquí obviamente ya había desechado la idea de hacer mía esta libreta) ... le escribí con pluma negra algunas palabras como "friendship" "love" "memory" sobre los doddles de acrílica y la odié, así que arranqué todo. Salve el doddle con las flores y el esquinero y le pequé el papel lila y ese papel de doddlebug que tanto me gusta ;) y aunque siento que arriba le faltó algo y se ve medio vacío estuvo mucho mejor que mi primer intento… en cuanto a la esquina inferior derecha, la amé; la plaquita la compre en CHEDRAUI!!!!!! Y dice que es para scrapbook jajajajaj!! Sin más aquí las imágenes ;)


Y aquí la foto con los paquetines.. prontamente irán saliendo poco a poco (porque si no el cochinito se vacía, tengo que controlar gastos!!!!! ya ven que con la crisis.. hasta los scrapers salimos afectados jajaja). Ya tiene las direcciones eeeh! pero pa que coman más ansias les tome la foto bocabajo JAJAJAJAJAJAJA bueno lo prometido es deuda:


FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOK!!!!!

4 comentarios:

  1. KARIM
    Espero y te encuentres bien quiero decirte que estoy super emocionada por esa cadena de regalitos!! no importa el tiempo de espera, el solo saber que tus cosas que vas a enviar son preciosas es lo que mas me emociona Feliz Dia del Scrap!!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karim
    Creo que es mi 1er visita a tu blog. Todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado, trabajas muy lindo.
    Que bueno te guste el Scrapbook.
    Una nueva amiga mas.
    Saludos desde PR. Sonia (Sony)

    ResponderEliminar
  3. Karim
    que crees no se si te gusten los regalitos para tu blog pero sabes en mi blog hay otro para ti asi que porfavor lo recoges (jajajaja) porfa te lo dejo con cariño

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me encanto tu postt!!jajajajaj!!me encanta leerte!oye que chidas tus libretas!!!si tambien la economia escrapera se ha visto afectada!!jeje!!saludosss!!aaahhh pirateate lo que gustess!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme ÜÜÜ, de verdad aprecio que me escriban ÜÜÜ